El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi dominio publicitado en emule

2 Comentarios
 
Mi dominio publicitado en emule
perfil
22/01/2007 23:15
Tengo un problema, o eso creo. He comprado un dominio por 300€ a unos conocidos. Me gustaba el nombre. Pero creo que estos o alguien puso en el emule apuntes de todo tipo con un enlace publicitando el dominio aunque éste no tuviera web abierta ni nada. Lo mismo han hecho con libros, escritos de todo tipo a los que se le pueda adjuntar un link al dominio en cuestion. Algunos o muchos de esos archivos documentos tienen derechos de autor y no se si ahora eso me puede ocasionar algun problema, pues estaba dispuesta a usar el dominio y crearle una web. Me puede suponer un problema, es decir, yo no he publicitado el dominio de ninguna manera ilegal.
perfil
23/01/2007 00:17
PREGUNTO si me puede ocasionar un problema (es que en el post puede no haber quedado claro) gracias una vez mas
perfil
23/01/2007 17:57

ponga una nota en la página web informando de que no es usted responsable de ningun contenido de ese tipo que pueda estar circulando por la red, para evitarse problemas.

Evidentemente, no es usted responsable del uso que terceras personas hayan podido hacer del nombre de su dominio si usted no ha tenido ninguna relación con ellas.
Imaginese que ahora me dedicara a enviar ficheros con pornografia infantil poniendo "cortesia de el corte inglés". Obviamente ello no comprometería a esta empresa y sólo yo sería en ese caso responsable del delito cometido.