Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi empresa quiere que firme la baja voluntaria para no pagarme el despido

3 Comentarios
 
Mi empresa quiere que firme la baja voluntaria para no pagarme el despido
perfil vb
04/03/2009 01:58
mi empresa quiere que me vaya, es decir que firme la baja voluntaria para no pagarme el despido, un total que asciende a 8.000 euros. evidentemente no he aceptado, y me estan empezando a hacer la vida imposible.
hay algo que se pueda hacer?
mi compañero no ha aguantado la presion, y ha firmado sin recibir nada, pero yo no quiero hacer eso.

que me aconsejais?


la otra cuestion, se puede denunciar a la empresa por publicar fotos mias en su pagina web? yo nunca firme ningun documento que conste mi autorizacion.....eso seria derechos de imagen?

muchas gracias
perfil hye
04/03/2009 03:12
Yo no te aconsejo para nada que denuncies, es costoso, asqueroso, y encima si no tienes buenas pruebas es tonteria, además de luego reflejarse en tu vida laboral y en la posibilidad de encontrar nuevo empleo.
Que te hacen ?? en cuanto a vida imposible?? intenta no estar nunca a solas, intenta tener testigos siempre cerca, de esa manera es bastante dificil que te fastidien, además de pedir el trabajo por escrito y firmado...busca apoyo en el sindicato.
Un consejo... intenta no extresarte y estar calmado.. lo último que te falta es tener problemas de salud por un trabajo...
08/01/2010 14:48
Me pueden sasncionar directamente con el despido por desoediencia o hay una graduacion de faltas antes.
08/01/2010 14:53
Se pueden pesentar en un juicio laboral por despido una grabacion de una conversacion entre mi jefe y yo donde me dice que si no firmo el ere, hara lo posible por despedirme de forma disciplinaria.
Gracias