El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex abandonó a mi hija

1 Comentarios
 
Mi ex abandonó a mi hija
perfil
29/10/2017 06:09
Hola mi nombre es Georgina y mi caso es el siguiente.
Estuve 5 años con mi ex., tuvimos una hija de ya casi dos años. Nos separamos hace 3 meses aproximadamente porque me fue infiel con su ex pareja la cual tiene un hijo de 5 años. Con la cual esta actualmente.
Desde que nos separamos solo fueron días que no lo deje ver a mi hija. Luego recapacite por que ella pedía por su papa. Los tres meses restantes le estuve rogando para que la viera, sin pedirle plata ni nada por el estilo, solo verla. Solo logre que la viera 3 veces y dos horas como mucho. Dejo de contestarme mensajes, hace poco le pedí por medio del hermano el auto porque me debía plata. El nunca apareció. Le deje números, sabe donde vivo y nunca pregunto por mi hija. Pero me mando a decir que va a poner abogado para verla. A lo que voy es que el dejo de verla solo.
Y otra que la mama de su hijo(no se conocen con mi hija por que nunca lo permitió) tuvo 5 años de hacerme La vida imposible, mediante amenazas por todos los medios, tengo una denuncia penal por violencia física hacia mi persona,,estuve 9 días sin ir a trabajar por las lesiones es la cara y la cabeza. No está bien psicologicamente y no quiero que mi hija tenga contacto con ella. No hubo una ves que no me haya echo problema cada vez que la Cruze en la calle. Quiero que me aprueben una perímetral para mi hija y para mi porque temo por nuestra seguridad realmente y que no quede como que yo le impido ver a mi hija a su padre.
Quiero saber como puedo hacer por favor. Muchas gracias
perfil
Karlos67
Shorenriquez
29/10/2017 10:04
Por su forma de expresarse, entiendo que no vive VD en España. Por lo que, salvo que sea residente en este país y haya logrado la nacionalidad española, deberá buscar un buen abogado en su país de residencia. Las leyes cambian de un país a otro. Saludos.