Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex comente abusos porque soy extranjera y no tengo ayuda con las niñas

1 Comentarios
 
Mi ex comente abusos porque soy extranjera y no tengo ayuda con las niñas
18/10/2019 09:38
Soy una estranjera viviendo en España a casi 13 años desde entonces conoci al padre de mis hijas al cual en el momento es ex y con el tuve 2 niñas una de 8 años y 6 años. Desde el primer momento tuve dificultades de relacionamento por nueva cultura nueva vida inexperiencia. El caso es que yo me divorcie cuando me quede embarazada de mi segunda bebé. Nos divorciamos por falta de madurez yo muy joven me dejé influenciar por la madre de este, machista matriarca manipuladora, yo sin salida con 2 niñas muy pequeñas no supe manejar, y ahora el problema crío potencia y estoy teniendo serios problemas en los cuales ella me exije que tengo que dejarlas mis hijas si o si, me siento acosada, ella inumeras vezes subió a mi casa a echar mis visitas, habla a mis hijas que no dejen la mamá entrar a nadie a casa, les dice que ellas tienen que irse con su padre ahun que no quieran, (su padre las tiene fines de semana alternos, pero las deja con su nueva pareja y se marcha, o más bien a trabajo o a distraerse, la nueva pareja de él etnia gitana tiene 2 hijas una de 10 o 11 años y la mayor creo que 14 años.... En alguna ocasión las dejaron a solas y marcharon de fiesta. Las niñas en Algúna ocasión se quedó con el a ver películas de terror, ellas no quieren irse con él muchas de las veces, el vive denunciando me, porque resulta que yo alguna y otra vez estuve trabajando y su abuela paterna se hizo cargo de ellas porque yo me quedé en el piso que es hipotecado y va al nombre de él, y una pensión de 300€ mensual, el tiene un negocio mecánica de coches, pero en negro se dedica a trapichear con droga y su nueva pareja....) yo en el país no tengo apoyo familiar por lo cual se aprovechan, hasta llegamos al punto en que ella la madre y el padre pusieron las manos encima mío, yo hice una denuncia, pero no seguí adelante por no tener a quien me ayudará con las niñas tan pequeñita había dado la luz apenas 4 meses y prefiri aguantar aquello por pensar que estaba sola. Vivo sin saber que hacer y a donde pedir ayuda....
18/10/2019 09:48
Mary2020
Ni caso a lo que te digan de dejar entrar a quien quieras en casa. Ni les dejes entrar y si van a molestar llama a la policía. Si te agreden denuncia y no la retires. Si por trabajo en algún momento tienes que dejar a los niños con alguien, busca ayuda con las otras madres/padres del cole, no hay ningún problema en que los dejes con quien tú quieras, si es que no te puedes permitir un canguro o algún centro de extraescolares al que llevarlos.