Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex dice que todos los enseres son de ella.

18 Comentarios
 
Mi ex dice que todos los enseres son de ella.
01/08/2018 22:46
Buenas noches.
Mi ex dice q todo lo de mis hijas bicis,patines etc es de ella.
Pagué la mitad de todo.
Al entregarle las niñas ayer las utilizó,haciendo q volvieran a casa de mi padre para que se las entregue.bicis etc.
Le dije q llamo a policía por si tiene dudas.
Impresionante que escenario.
Mi ex no era así.
Q le pasa??
Mis hijas en medio de correos y no la quieren,ni ella a sus hijas.
Es de ella todo lo de mis hijas??
Muchas gracias
02/08/2018 09:58
Zurullo123
Disculpe, pero no se entiende muy bien el conflicto:

'Al entregarle las niñas ayer las utilizó,haciendo q volvieran a casa de mi padre para que se las entregue.bicis etc.'

'Mis hijas en medio de correos y no la quieren,ni ella a sus hijas'

Independiente, e intuyendo el tema, los que es de las niñas sencillamente lo gestiona el progenitor custodio. Eso normalmente.
No entiendo el problema de de quién son las bicis...
02/08/2018 14:53
Zurullo123
Buenas tardes.
Eso donde lo pone el convenio???
Muchas gracias
03/08/2018 10:36
Zurullo123
¿El qué? ¿Quién gestiona las cosas de las niñas?
No creo que lo tenga que poner en un convenio. Si las niñas viven en su casa, es lógico que sus cosas estén con ellas, y al ser menores, quien gestiona es quien vive con ellas...
De todas formas, si estamos hablando de bicis y patines, creo que ahí habrá que escuchar a las niñas y si quieren disfrutar con eso cuando estén con usted, pues perfecto. Y si luego se las quieren llevar a su casa, pues también...
Pienso yo.
04/08/2018 18:59
Zurullo123
Buenas tardes.
Las bicis patines se quedan conmigo.
Yo les enseñé a montar en bici y patinar.
Las niñas no dicen nada,pobrecicas.
La madre y el abuelo están haciendo de ellas un perfecto caldo de cultivo con la alineación.
Espero q tenga un juicio justo y no muy tarde.
El traje de comunión se lo entregué aunque yo pagué la mitad de él,pensando q será para mi hija de recuerdo.
Tampoco le doy importancia.
Pero creo q en estos casos el no custodio también tiene q tener algo,q creo q la ley está muy desconpensada en beneficio del custodio.
Un saludo
04/08/2018 23:13
Zurullo123
Mira, nadie se meterá en como haces las cosas o tus decisiones pero realmente tendrías que hablar con tu abogado/a y solucionar con él/ella estos temas. Deja de fijarte tanto en lo que dice, que hace, donde vive y con quién vive tu ex y, en cambio, mira el futuro y disfruta de tus hijos cuando esten contigo. En casa de tu ex, ya no pintas nada. Tu haz las cosas como tu crees en tu casa y y está. Disfruta que la vida son dos dias y no te comas la cabeza con cosas que, aunque no te guste, ni te van ni te vienen.
04/08/2018 23:13
Zurullo123
Mira, nadie se meterá en como haces las cosas o tus decisiones pero realmente tendrías que hablar con tu abogado/a y solucionar con él/ella estos temas. Deja de fijarte tanto en lo que dice, que hace, donde vive y con quién vive tu ex y, en cambio, mira el futuro y disfruta de tus hijos cuando esten contigo. En casa de tu ex, ya no pintas nada. Tu haz las cosas como tu crees en tu casa y y está. Disfruta que la vida son dos dias y no te comas la cabeza con cosas que, aunque no te guste, ni te van ni te vienen.
05/08/2018 01:45
Zurullo123
Buenas noches. Pues yo pienso que esas cosas que dices,patines y bici,son de tus hijas y no tuyo por lo que deben estar donde estén ellas y pasen más tiempo. Cuando estén contigo si les apetece que se lo lleven y sino no.
05/08/2018 18:32
Zurullo123
Muchas gracias.
Y los álbumes de fotos donde salen ellas también?.
Los cuadros de fotos también?
Osea todo del custodio,a parte de cuernos y pensión de alimentos!!!.
Esto es una pandemia enferma.
Un salu2 y muchas gracias
05/08/2018 18:42
Zurullo123
Los álbumes de fotos se puede hacer copias. Pensando en las niñas siempre y por su bienestar es lo justo.Es mi opinión personal. Sus cosas son suyas independientemente de quien se las compré.Yo tengo hijos y hijastros las cosas que yo le compro a mis hijastros que se las lleven y las disfruten. Mis hijos ya no se van por otros motivos y allí tienen sus cosas materiales. Que las disfrute su padre y juegue con ellas. A veces no hacemos las cosas bien inconsientente.Piensa en tus hijos sí lo quieren disfrutar y les gustaría de tu ex pasa
05/08/2018 19:48
Zurullo123
Ya ha salido el motivo de todas tus consultas, los cuernos... superalo y entonces podras empezar a ser feliz!
05/08/2018 21:25
Zurullo123
Buenas noches.
Soy feliz y con cuernos.
Pero quiero lo q me corresponde para mis hijas.
Creo q muchas personas viven esta situación impotentes.
Ta está bien de victimismo y me quedo con todo y tú al cementerio.
Un salu2
06/08/2018 08:21
Zurullo123
Zurullo si se lleva las cosas de tus hijas las usan tus hijas. No creo que use los patines y las bicis tu es. Piensa eso, que es de tus hijas que lo disfruten pues. Deja de focalizar en ella. Olvídala y céntrate en tus hijas y hazlo todo lo más fácil y llevadero posible. Porque de lo contrario se crea un muy mal ambiente que perjudica mucho a las niñas. Las cosas materiales pasan a un segundo plano.Para ellas tú eres su papi y eres insustituible. Tienes que pasar página para que todo duela menos para todos.
06/08/2018 10:42
Zurullo123
De qué te sirve tener los patines en el salón el tiempo que no están contigo???
Discúlpeme pero es un absurdo.
El tema de los cuernos no influye para la toma de decisiones. Haya sido por una infidelidad o por mutuo acuerdo, las medidas son idénticas.
La generalidad dice que los enseres, ajuar doméstico y demás, se quedan en el domicilio familiar, más cuando en él viven los menores.
06/08/2018 10:43
Zurullo123
Faltaría más que no pagara la pensión de alimentos!!!
Si lo hace estaría cometiendo un delito en contra de sus hijos. Piénselo.
12/08/2018 16:02
Zurullo123
Buenas tardes.
Atendiendo al sentido común y vuestros comentarios les he hecho entrega de bicis y patimes a mis hijas.
Por todos los comentarios anteriormente expuestos, quisiera añadir que lo 1o a lo que mi ex le ha dado preferencia es a su expareja y a su canino,mis niñas son 2o plato.
Muchasgracias y un saludo
12/08/2018 16:05
Zurullo123
Buenas tardes. Has echo lo correcto. Sus hijas lo irán viendo con el paso del tiempo créeme. Suerte
13/08/2018 20:03
Zurullo123
Buenas tardes.
espero que el verdadero juez sea el tiempo.
Muchas gracias y un saludo.
14/08/2018 11:15
Zurullo123
Lo que es de los hijos es de los hijos, y pueden tenerlo en ambas casas según decidan ellos, o los padres, aunque lo lógico, como dicen, es que estén por defecto salvo que haya algún motivo, donde pasen más tiempo (tema juguetes, bicis y tal). Donde lo vayan a usar más los niños, por sentido común.
El tema de álbumes de fotos y demás no es de los hijos, es ya parte del ajuar doméstico, y salvo lo que se acuerde libremente en disolución de gananciales, se otorgará su uso por el juez o irá asociado al derecho de uso de la vivienda (art. 90.c y 103.2 del CC).
Lo determinará el juez en sentencia, pero de todas maneras si los tuviera ella los tendría en derecho de uso, no en propiedad; no serían suyos.
Mi ex dice que todos los enseres son de ella. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex dice que todos los enseres son de ella.

18 Comentarios
 
Mi ex dice que todos los enseres son de ella.
01/08/2018 22:46
Buenas noches.
Mi ex dice q todo lo de mis hijas bicis,patines etc es de ella.
Pagué la mitad de todo.
Al entregarle las niñas ayer las utilizó,haciendo q volvieran a casa de mi padre para que se las entregue.bicis etc.
Le dije q llamo a policía por si tiene dudas.
Impresionante que escenario.
Mi ex no era así.
Q le pasa??
Mis hijas en medio de correos y no la quieren,ni ella a sus hijas.
Es de ella todo lo de mis hijas??
Muchas gracias
02/08/2018 09:58
Zurullo123
Disculpe, pero no se entiende muy bien el conflicto:

'Al entregarle las niñas ayer las utilizó,haciendo q volvieran a casa de mi padre para que se las entregue.bicis etc.'

'Mis hijas en medio de correos y no la quieren,ni ella a sus hijas'

Independiente, e intuyendo el tema, los que es de las niñas sencillamente lo gestiona el progenitor custodio. Eso normalmente.
No entiendo el problema de de quién son las bicis...
02/08/2018 14:53
Zurullo123
Buenas tardes.
Eso donde lo pone el convenio???
Muchas gracias
03/08/2018 10:36
Zurullo123
¿El qué? ¿Quién gestiona las cosas de las niñas?
No creo que lo tenga que poner en un convenio. Si las niñas viven en su casa, es lógico que sus cosas estén con ellas, y al ser menores, quien gestiona es quien vive con ellas...
De todas formas, si estamos hablando de bicis y patines, creo que ahí habrá que escuchar a las niñas y si quieren disfrutar con eso cuando estén con usted, pues perfecto. Y si luego se las quieren llevar a su casa, pues también...
Pienso yo.
04/08/2018 18:59
Zurullo123
Buenas tardes.
Las bicis patines se quedan conmigo.
Yo les enseñé a montar en bici y patinar.
Las niñas no dicen nada,pobrecicas.
La madre y el abuelo están haciendo de ellas un perfecto caldo de cultivo con la alineación.
Espero q tenga un juicio justo y no muy tarde.
El traje de comunión se lo entregué aunque yo pagué la mitad de él,pensando q será para mi hija de recuerdo.
Tampoco le doy importancia.
Pero creo q en estos casos el no custodio también tiene q tener algo,q creo q la ley está muy desconpensada en beneficio del custodio.
Un saludo
04/08/2018 23:13
Zurullo123
Mira, nadie se meterá en como haces las cosas o tus decisiones pero realmente tendrías que hablar con tu abogado/a y solucionar con él/ella estos temas. Deja de fijarte tanto en lo que dice, que hace, donde vive y con quién vive tu ex y, en cambio, mira el futuro y disfruta de tus hijos cuando esten contigo. En casa de tu ex, ya no pintas nada. Tu haz las cosas como tu crees en tu casa y y está. Disfruta que la vida son dos dias y no te comas la cabeza con cosas que, aunque no te guste, ni te van ni te vienen.
04/08/2018 23:13
Zurullo123
Mira, nadie se meterá en como haces las cosas o tus decisiones pero realmente tendrías que hablar con tu abogado/a y solucionar con él/ella estos temas. Deja de fijarte tanto en lo que dice, que hace, donde vive y con quién vive tu ex y, en cambio, mira el futuro y disfruta de tus hijos cuando esten contigo. En casa de tu ex, ya no pintas nada. Tu haz las cosas como tu crees en tu casa y y está. Disfruta que la vida son dos dias y no te comas la cabeza con cosas que, aunque no te guste, ni te van ni te vienen.
05/08/2018 01:45
Zurullo123
Buenas noches. Pues yo pienso que esas cosas que dices,patines y bici,son de tus hijas y no tuyo por lo que deben estar donde estén ellas y pasen más tiempo. Cuando estén contigo si les apetece que se lo lleven y sino no.
05/08/2018 18:32
Zurullo123
Muchas gracias.
Y los álbumes de fotos donde salen ellas también?.
Los cuadros de fotos también?
Osea todo del custodio,a parte de cuernos y pensión de alimentos!!!.
Esto es una pandemia enferma.
Un salu2 y muchas gracias
05/08/2018 18:42
Zurullo123
Los álbumes de fotos se puede hacer copias. Pensando en las niñas siempre y por su bienestar es lo justo.Es mi opinión personal. Sus cosas son suyas independientemente de quien se las compré.Yo tengo hijos y hijastros las cosas que yo le compro a mis hijastros que se las lleven y las disfruten. Mis hijos ya no se van por otros motivos y allí tienen sus cosas materiales. Que las disfrute su padre y juegue con ellas. A veces no hacemos las cosas bien inconsientente.Piensa en tus hijos sí lo quieren disfrutar y les gustaría de tu ex pasa
05/08/2018 19:48
Zurullo123
Ya ha salido el motivo de todas tus consultas, los cuernos... superalo y entonces podras empezar a ser feliz!
05/08/2018 21:25
Zurullo123
Buenas noches.
Soy feliz y con cuernos.
Pero quiero lo q me corresponde para mis hijas.
Creo q muchas personas viven esta situación impotentes.
Ta está bien de victimismo y me quedo con todo y tú al cementerio.
Un salu2
06/08/2018 08:21
Zurullo123
Zurullo si se lleva las cosas de tus hijas las usan tus hijas. No creo que use los patines y las bicis tu es. Piensa eso, que es de tus hijas que lo disfruten pues. Deja de focalizar en ella. Olvídala y céntrate en tus hijas y hazlo todo lo más fácil y llevadero posible. Porque de lo contrario se crea un muy mal ambiente que perjudica mucho a las niñas. Las cosas materiales pasan a un segundo plano.Para ellas tú eres su papi y eres insustituible. Tienes que pasar página para que todo duela menos para todos.
06/08/2018 10:42
Zurullo123
De qué te sirve tener los patines en el salón el tiempo que no están contigo???
Discúlpeme pero es un absurdo.
El tema de los cuernos no influye para la toma de decisiones. Haya sido por una infidelidad o por mutuo acuerdo, las medidas son idénticas.
La generalidad dice que los enseres, ajuar doméstico y demás, se quedan en el domicilio familiar, más cuando en él viven los menores.
06/08/2018 10:43
Zurullo123
Faltaría más que no pagara la pensión de alimentos!!!
Si lo hace estaría cometiendo un delito en contra de sus hijos. Piénselo.
12/08/2018 16:02
Zurullo123
Buenas tardes.
Atendiendo al sentido común y vuestros comentarios les he hecho entrega de bicis y patimes a mis hijas.
Por todos los comentarios anteriormente expuestos, quisiera añadir que lo 1o a lo que mi ex le ha dado preferencia es a su expareja y a su canino,mis niñas son 2o plato.
Muchasgracias y un saludo
12/08/2018 16:05
Zurullo123
Buenas tardes. Has echo lo correcto. Sus hijas lo irán viendo con el paso del tiempo créeme. Suerte
13/08/2018 20:03
Zurullo123
Buenas tardes.
espero que el verdadero juez sea el tiempo.
Muchas gracias y un saludo.
14/08/2018 11:15
Zurullo123
Lo que es de los hijos es de los hijos, y pueden tenerlo en ambas casas según decidan ellos, o los padres, aunque lo lógico, como dicen, es que estén por defecto salvo que haya algún motivo, donde pasen más tiempo (tema juguetes, bicis y tal). Donde lo vayan a usar más los niños, por sentido común.
El tema de álbumes de fotos y demás no es de los hijos, es ya parte del ajuar doméstico, y salvo lo que se acuerde libremente en disolución de gananciales, se otorgará su uso por el juez o irá asociado al derecho de uso de la vivienda (art. 90.c y 103.2 del CC).
Lo determinará el juez en sentencia, pero de todas maneras si los tuviera ella los tendría en derecho de uso, no en propiedad; no serían suyos.