Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex ha hecho que mis hijos no quieran tener contacto conmigo

1 Comentarios
 
Mi ex ha hecho que mis hijos no quieran tener contacto conmigo
08/08/2017 11:25
Me separé hace 10 años, con dos hijos, en el convenio de divorcio, mi ex acordó (nunca he podido pronunciarme, he sido persona manipulada) quedarse un hijo y sus gastos el, y yo con la hija y sus gastos. El tema es que los dos viven con el. De mutuo acuerdo le paso una manutención para mi hija. El caso es que mi ex ha hecho que mis hijos no quieran tener contacto conmigo. Se los ha llevado a otra ciudad e incluso a uno de ellos lo ha matriculado en una universidad privada y a la otra en un colegio. Todo ello me he enterado a meses de ejecutarlo, no me informa para nada. El otro día me dijo que el dinero que yo le estaba dando por la niña era poco, es más como hace 3 años que tiene al niño y a la niña le tenía que dar el 50% de todo ello. Mi pregunta es: Como madre no me eximo de la manutención que en su día se hablo, aunque mis hijos me sigan maltratando psicológicamente y no quieran saber de mi. Tengo que hacer frente a esos pagos, sin haberme hecho participe mi ex en su día. Como es lógico, necesito saber, si puedo hacer frente a ellos. Alternativas hay muchas y siempre estoy abierta a todo. Pero el siempre, siempre, ha hecho lo que ha querido y me ha quitado autoridad de madre. Gracias.
09/08/2017 08:30
Lola12345
Habrá que leer la sentencia o convenio en que acordaron los gastos (extraordinarios) y cómo se reclamarían y pagarían, para dilucidar con certeza si tiene obligación de pagarlos.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es