Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex novia me ha estado maltratando psicologicamente durante 2 años

0 Comentarios
 
Mi ex novia me ha estado maltratando psicologicamente durante 2 años
perfil Bhf
16/07/2019 11:55
Hola yo tengo un grandisimo problema mi ex novia me ha estado maltratando psicologicamente durante 2 años, me ha separado de mis amigos ahora mismo no tengo a nadie, y me ha hecho perder un trabajo debido a una fuerte depresion en la cual me llego a sumir durante casi toda la relacion, tambien he sido forzado a ir a sitios cuando yo la he dicho que no e incluso suplicar de rodillas y llorando en la calle para que me dejara irme a mi casa, el dejarme tirado en la calle inconsciente en la calle ya que sufro de desmayos cuando sufro mucho estres, meterse en mi cuenta de facebook para controlarme y encima decirme al principio todo lo que hacia y con quien hablaba, y ahora la cuestion es que ya he llegado a un punto en el que explote, y hubo una noche en la cual me entere de que hablaba con el amigo de una y la dije que porque yo la tengo que contar las cosas y ella a mi no que me parece que es una hipocrita todo eso en persona y me fui a mi casa porque me cabreo mucho, estubo hablandome por whatsapp y la dije que me dejara en paz que no me hablara y no paro, se lo dije ya hasta 3 veces 1 de ellas ya de malas formas ya que la dije es que te mato te lo juro porque es mi forma de hablar y expresarme cuando estoy histerico, termine desmayandome en la madrugada, al despertarme escucho a mi madre gritar sobre el movil que estaba sonando etc, y veo una llamada de ella y varios mensajes y sangre mia en el suelo ya que algunas veces esto me pasa que escupo sangre porque se me rompe algun vaso sanguineo, y ya en mi desesperacion al ver que seguia hablandome y que desde hace 2 años me lleva haciendo esto enganche un cuchillo y la pinche las ruedas de su coche y os pido consejo que puedo hacer ya que encima de haber estado sufriendo esto por años me ha denunciado ella a mi encima por maltrato, como puedo demostrar esto que he sido victima de maltrato? socorro!!