Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex novia reclama pensión

0 Comentarios
 
Mi ex novia reclama pensión
18/07/2012 19:21
Hola, necesito ayuda a la mayor brevedad, a ver si alguien está informado y me echa una mano. Estoy separado de mi ex novia desde hace 16 años, y tenemos un hijo en común, ella me ha demandado, y resulta que me presenté en el juzgado, como no ando bien de dinero solicité un abogado de oficio, y me presenté allí y resulta que me enterraron en papeles para presentar. Al tiempo, de repente me sale trabajo, y me pongo a trabajar, a mi en la cita de asesoría jurídica no me dijeron nada, pero resulta que por lo visto yo debía regresar por los juzgados para avisar que había solicitado el abogado de oficio, para así, poder posponer el juicio hasta una fecha no tan repentina. Al tiempo, me apunté en la agenda la fecha del juicio, el 19 de julio, y ahora voy y releo los papeles de la demanda y resulta que el juicio era para el día 17, y no me he presentado, he leído que me declaran en rebeldía, alguien puede orientarme? Muchísimas gracias.