Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex pareja me dice que se va del pueblo donde vivimos con la niña

6 Comentarios
 
Mi ex pareja me dice que se va del pueblo donde vivimos con la niña
28/06/2011 23:21
Por favor necesito ayuda. hace 2 años q me separe y chando lo hice firme todo lo que mi ex queria, porque yo solo queria estar con mi niña.ahora 2años despues ella tiene pareja y me dice q se va del pueblo donde vivimos, que se va a 40 km, ella es funcionaria y pide el destino alli. si me quita a mi princesa, no tengo nada. llevo 2 años pasandole 1000 euros al mes, en concepto de pension, hipoteca y credito del coche, que jamas me ha dejado para ir con mi niña. tengo un sueldo normal, paso el mes con miseria y encima se la quiere llevar cuando toda la familia de la niña y mia vivimos aqui. que puefo hacer, esfoy desesperado no se que hacer. mi abogada no me ayuda solo pone problemas y dudas. Alguien por dios puede ayudarme.
28/06/2011 23:26
Hola.
Si su abogado no le da soluciones, cambie de abogado, podria instar una modificacion de medidas (cambio de progenitor custodio) si se demuestra que el cambio de destino de sus exmujer, obedece a conducta dolosa.
Espero haberle ayudado.
Suerte.
Un saludo.
28/06/2011 23:32
¿qué edad tiene la niña?
29/06/2011 00:54
Suponiendo que la menor esté escolarizada, aunque sea en prescolar, si la madre se traslada sin solcitar cambio de medidas para trasladarse podrá promover medidas urgentes sobre guarda, custodia y alimentos (pedir la custodia para Vd) alegando desarraigo de la menor del padre, familia paterna ¿y materna?, amigos, colegio, ambiente social... Si el traslado no fuera para mejorar en el trabajo (ascenso, mayor acumulación de méritos, etc) y además no solicitara ella la modificación de medidas para el traslado tendría Vd. mas opciones de conseguir la custodia para vd.
29/06/2011 09:51
La nena tiene 3 añitos y medio. muchisimas gracias soys una maravilla de verdad. gracias a vosotros hoy almenos puedo medio sonreir. os tendre informados un abrazo
29/06/2011 11:08

Animo y busque un buen abogado como le han comentado.

Le deseo lo mejor, por el bien de su hija.
Saludos.
29/06/2011 11:18
Creo que Jose Ramón ha dado en el clavo, la madre no puede llevarse a su hija sin su consetimiento, ni cambiarla de colegio. Tendría que solicitar un cambio de medidas urgentes, puesto que el curso empieza en septiembre, y yo pienso que usted tiene las de ganar en ese caso. Cambie de abogado cuanto antes si es posible. Mucho ánimo y mucha suerte.
Saludos