Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex pidió pruebas psicosociales

1 Comentarios
 
Mi ex pidió pruebas psicosociales
19/10/2020 22:03
Hola!! Me ex pidió pruebas psicosociales porque mi hijo de 16 años se niega desde hace años a ir con él los dias que le toca. Me gustaría alguien que las pasó en que consisten y que te pueden preguntar. Y a los hijos? Ya que su hermana de 20 también tiene que ir. Gracias por adelantado.
20/10/2020 10:31
Yena
Pruebas psicosociales con dieciséis y veinte años???

Les harán una entrevista. Puede que algún test.
Pero todo depende del psicosocial que le toque. Porque....cada uno hace cómo y lo que quiere. No hay criterios unánimes y consensuados.

Si es que se estima la prueba.

Perdón si pregunto, qué progenitor es el que ha pedido la prueba??
Y para "valorar" qué?
Mi ex pidió pruebas psicosociales | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex pidió pruebas psicosociales

1 Comentarios
 
Mi ex pidió pruebas psicosociales
19/10/2020 22:03
Hola!! Me ex pidió pruebas psicosociales porque mi hijo de 16 años se niega desde hace años a ir con él los dias que le toca. Me gustaría alguien que las pasó en que consisten y que te pueden preguntar. Y a los hijos? Ya que su hermana de 20 también tiene que ir. Gracias por adelantado.
20/10/2020 10:31
Yena
Pruebas psicosociales con dieciséis y veinte años???

Les harán una entrevista. Puede que algún test.
Pero todo depende del psicosocial que le toque. Porque....cada uno hace cómo y lo que quiere. No hay criterios unánimes y consensuados.

Si es que se estima la prueba.

Perdón si pregunto, qué progenitor es el que ha pedido la prueba??
Y para "valorar" qué?