Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex puede quitar una denuncia que me puso

3 Comentarios
 
Mi ex puede quitar una denuncia que me puso
30/09/2019 02:29
Ola buenas quisiera saber si mi ex puede quitar una denuncia que me puso ya habiendose celebrado el juicio y llegado a un acuerdo, ya que hemos vuelto y ella la quiere quitar necesitaria información gracias.
30/09/2019 09:53
Lolo25
Que yo sepa las denuncias no se retiran. Lo que podría usted hacer es solicitar la cancelación de los antecedes policiales, dependiendo de la sentencia del juicio. En todo caso, tal vez le puedan ayudar mejor si dice cuál es el objetivo de retirar la denuncia. ¿Hay orden de alejamiento de por medio o algo?
30/09/2019 12:39
Orbifold
Noo si el juicio se celebró pero se llegó a un acuerdo k todos nos negamos a declarar y el juez acepto y se celebró como si fuera nulo no sé explicarme por falta de pruebas mejor dicho
01/10/2019 19:58
Lolo25
Vamos a ver, si el juicio se ya se ha celebrado no tiene ningún sentido retirar la denuncia o no retirarla, ya que la denuncia es el primer paso y el juicio es el último. Como se dice vulgarmente "ya está todo el pescado vendido", así que es tontería querer guardar el lenguado en el almacén... que el lenguado se vendió y ya no está en la pescadería.