Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi excasera me pide dinero por daños que yo no he causado

1 Comentarios
 
Mi excasera me pide dinero por daños que yo no he causado
02/06/2013 22:19
hola buenas,vivia en una casa k cuando llegue estaba llena de pelos de perros,y de pelos en la ducha,las paredes bien pero con cachos caidos,y las ventanas sin silicona sino con cemento,no se veia la tv y tube k poner una antena k se kedo alli,el pomo de la nevera estaba roto y se lo puse nuevo,el grifo se estropeo y lo puse nuevo,y la casa despues de2,5 años se puso todo apulgarado paredes y ropa k e tenido k tirar,que creo k me la tenia k haver pintado alguna vez en estos dos años y medio,e tenido k arreglar el mueble con eles porque se caian las valdas y me hacian daño ya k x la humedad que hacia en la casa el mueble cedio,puse enchufes k estaban estropeados,tube k poner puntullas en los rodapies y en los filos de las puertas xk se caian,me pide mas de 2000€ por pintura,x el mueble,por los enchufes k cambie, x los boketes de la antena,(que se quedo)por el sofa cuando estaba perfectamente cuando me fuy,y por un mueble del cuarto que cedio por el peso de la tv(creo k es por causa natural,no intencionada)y por los cachos caidos k ya cuando entre estaban caidos.me gustaria saber si ella me puede reclarar eso siendo mentira.aparte se kedo con la fianza.de 410€.aparte tube k ir al medico y me salieron alergias a los acaros,a la humedad y al polvo a causa de vivir alli.aparte de todo lo que perdi de ropa mantas sabanas...viviendo con mi marido y mi hijo de 4 años.y el agua no subia durante dos meses del año y los demas meses no subia con potencia.me gustaria que me ayudarais y me asesorarais,me han mandado una citacion del juzgado de paz.y me gustaria asesoramiento.e ir preparada y saber que hacer.gracias.atentamente victoria.
09/06/2013 11:36
Busca asesoramiento de un profesional, tenias que haber informado a la dueña de la situación del piso cuando firmaste el contrato, por burofax pero supongo que no lo has hecho, así que búscate testigos (vecinos) que puedan confirmar el estado de la vivienda, si encuentras al anterior inquilino mejor, pide informe a tu medico de los problemas alérgicos que has estado sufriendo, las facturas de los grifos que has cambiado, en la comunidad que te den un escrito de los problemas que tienen con la fuerza o subida del agua, en el juzgado tienes que ir tranquila y exponer todo lo que tienes, puedes indicar que si ha pintado alguna vez el arrendador que enseñe la factura, suerte y espero que encuentres un profesional que te pueda orientar mejor, porque aunque vayas preparada puede que te salga a pagar.saludos