Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi expareja esconde a mi hijo a su pareja

1 Comentarios
 
Mi expareja esconde a mi hijo a su pareja
05/03/2022 11:14
Buenos días me gustaría poder compartir mi inquietud por si me podéis ayudar...
Yo se me separé de mi empareja cuando mi hijo tenia 9 meses.....después yo se que el empezó otra relación yo jamás he conocido A esa muchacha....ya llevan unos 9 o 10 años de relación...los cuales mi hijo que tiene ya 11 años y medio aun no la conoce. Su abuela y su abuelo y sus tíos eran cómplices de esconderlo a la muchacha.
La abuela cuando el padre se iba ño único que le decía era: tu papi es que se a ido a trabajar....cuando era mentira se iría con la muchacha...se que tiene pareja porque e visto fotos de el con ella y los padres y los hermanos y lasobrina que tiene 1 año menos que mihijo con la que mi hijo tiene mucho contacto. a día de hoy mi hijo lo escucha de hablar por teléfono hablando de que tiene 1 casa , hablándole cariñosamente a ella...y cuando le toca el finde semana lo lleva a casa los abuelos. El lo pasa muy mal y yo lo pasa fatal de ver que desde chico no a sentido ese cariño por parte su padre....con 6 añitos me llego a decir que su padre no lo quería, porque en 1 o 2 reuniones del.cole las únicas que se Dignó a ir en vez de sentarse al lado de él se sentaba en la otra esquina para no estar al lado mía.....mi hijo estuvo hasta llorando en clase que me preguntó la maestra que si sabía lo que pasaba así que en el cole ni lo conocen si quiera.espero me podáis arrojar algo de luz e intentando buscar a la muchacha para contarle pero no e podido dar con ella somos su nombre ni apellidos ni nada. Espero me podáis aconsejar bien. Gracias
07/03/2022 10:51
Malaga4
Hola Malaga4,

El padre no tiene obligación de hablarle de su relación a su hijo si no lo cree conveniente y usted no tiene derecho a interponerse en la vida del padre contactando con su pareja si ellos no lo desean.

Dicho esto, los niños no son tontos y el tiempo saca todo a la luz. Finalmente, si la relación continúa, el niño terminará enterándose, si es que no lo sabe ya. Pero el hecho de que lo sepa no obliga al padre a compartir la relación con su pareja con su hijo ni con nadie si no quiere.

Le deseo mucha suerte.