Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hermano me amenza de muerte.

1 Comentarios
 
Mi hermano me amenza de muerte.
09/12/2019 10:13
Espero me puedan apoyar, hace 1 día mi hermano de 17 años me amenazó de muerte enfrente de mi papá, pero mi papá lo tomó a juego, a mi realmente me asustó, ya que mi hermana me comentó que hace dos meses , mi hermano discutió con el novio de mi hermana y mi hermano tomó un machete y ellos tuvieron que encerrarse en el cuarto hasta que se calmará, pero mientras decías groserías y expresiones como : "ahora si ya les llego la hora" . Mi hermano fue desde niño consentido y solapado todo el tiempo, siempre robaba dinero y el único castigo era un regaño hasta , hace poco robó o hurtó 50,000.00 pesos, y de nuevo solo fue un regaño . La actitud de mi hermano es violenta, es adicto a videojuegos y hoy me quiso golpear, si no fuera por que mi mamá lo detuvo ,seguramente me habría golpeado de gravedad .
10/12/2019 08:07
Karinasebas
Desde que pais hace la consulta? Este es un foro de derecho de España, no podemos aconsejarle sobre como actuar ya que desconocemos la legislación de otros paises.