Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija no quiere hablar con su padre

6 Comentarios
 
Mi hija no quiere hablar con su padre
perfil yfg
14/06/2011 23:58
el padre de mi hija esta llamando para hablar con la niña, mi hija se niega hablar... que puede pasar? mi abogado dice que me hija no tenga contacto con mi ex ata que salga la sentencia
15/06/2011 00:13
¿no existe aún auto que obligue a visitas?
perfil yfg
15/06/2011 00:25
perdona n t entiendo. Lo k pasa voy dnunciar a mi ex x malos tratos a la niña mañana xk stoy a la spera dl informe dl psicologo. Mi abogao m ha dicho k n le cnteste las yamadas a mi ex pa no tar en cntacto kn la niña ya k ella no kiere habla kon ella, sigo las instruciones d mi abogado, mi ex m puede dnunciarme? O k pasaria?
15/06/2011 00:32
Agradecería escribiera normalmente, para que sea mas fácil leer y entender lo que expresa.

Su ex puede denunciar si considera que impide contacto telefónico o de visitas con los menores comunes. La denuncia acabará en juicio si existe auto de provisionales o sentencia definitiva que ordene visitas y comunicación telefónica.
perfil yfg
15/06/2011 00:37
de momento no existe, perdona estoy desde el movil
perfil yfg
15/06/2011 00:43
otra pregunta, al momento de poner la denuncia cual es el seguimiento? Que pasara?
15/06/2011 00:47
Si no hay orden judicial que permita visitas y comunicación telefónica (aunque ésta última no se especifique se sobreentiende que debe existir) la denuncia no prosperará.