Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hijo está en proceso de divorcio

4 Comentarios
 
Mi hijo está en proceso de divorcio
08/08/2022 23:07
Buenas noches, acudo nuevamente a ustedes y agradeciendo de antemano el tiempo y la atención.
Mi hijo está en proceso de divorcio, alquiló el piso que compró con su mujer (ella tiene un 20% y mi hijo un 80%) hace 6 meses y el inquilino le ha entregado a la mujer la copia del contrato de alquiler que firmó mi hijo con el inquilino (se lo ha dicho por whatsapp). Mi hijo se ha molestado mucho porque en el contrato figura su nuevo domicilio y no quería que ella lo supiera. Mi hijo le paga en su cuenta a ella su parte de alquiler. ¿Puede mi hijo denunciar al inquilino por entregarle el contrato a la exmujer?
Gracias a todos.
perfil Int
09/08/2022 11:44
El propietario son los dos, por lo que tienen derecho los dos al contrato indistintamenta del porcentaje de propiedad.
09/08/2022 15:07
Buenas tardes, gracias por la respuesta.
El contrato se lo habría enviado mi hijo a ella si se lo hubiera pedido sin problemas, nada oculta y le paga el 1 de cada mes su parte pero ¿el inquilino puede entregar el contrato a la otra propietaria? ¿Qué podemos hacer legalmente al respecto con el inquilino?.
Gracias de nuevo
perfil Int
09/08/2022 17:14
Si puede porque también es dueña del piso, al inquilino no le pueden hacer nada, el inquilino no tiene nada que ver en los problemas que tengan los propietarios.
09/08/2022 21:49
Usuarioconduda
Su hijo no tenía porque haber puesto su domicilio. Con su nombre y dni es suficiente. Si cambia de domicilio, que lo tenga en cuenta para el proximo contrato que firme.