Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hijo esta en tercero de primaria y sufre constante agresiones por parte de un compañero

0 Comentarios
 
Mi hijo esta en tercero de primaria y sufre constante agresiones por parte de un compañero
01/02/2018 11:40
hola estoy indignado con los padres de un compañero de mi hijo
mi hijo esta en tercero de primaria y sufre constante agregaciones por parte de un compañero abuzon que siempre esta insultándolo hijo de tal hijo de cual el vocabulario mas sucio que una persona puede tener lo dice un niño de apenas 8 años
siempre esta pegando y insultándole he hablado con la rectora de la escuela la verdad me da hasta pena esa pobre mujer no sabe que hacer con el niño y cada ves que llama a los padres ellos vienen a la escuela y tratan como les da las ganas a los profesores y a la directora, me he acercado a los padres y no se puede hablar con ellos de tal palo tal astilla
la verdad no se que hacer el niño abuzon no solo le pega a mi hijo también le pega a los demás compañeros de clase quiero retirar a mi hijo del cole pero lo justo seria que el niño abuzon se fuera no entiendo por que la directora no lo expulsa con la cantidad de queja que recibe cada día y no solamente el niño insulta a sus compañero también lo hace con sus profesores dígame que puedo hacer