Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi inquilino me ha denunciado

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
13/01/2022 11:25
Al pie de esta página tiene usted dos anuncios de abogados de Barcelona, y un directorio en la columna derecha de esta página, en letras de color rojo.
13/01/2022 09:30
circe
Mi inquilino me ha denunciado y necesito un abogado
Alguien me puede recomendar alguno
Barcelona vilanova i la Geltrú
Gracias
30/04/2014 22:37
Pues nada, ya a esperar 2015.
Animo ¡¡
30/04/2014 19:58
Bueno continuo con la historia....gane en primera instancia...ellos recurren y vuelta a empezar....el juicio de los aires continua....ojo a las fechas. Pongo mi denuncia el 10-4-201..mi inquilino dice que no se va...y que no piensa jubilarse NUNCA...total que después de mis experiencias con nuestras leyes de arrendamientos urbanos y lamentablemente esperare a que se pudra en cierto sitio que no nombro y si hace la ley....ya seguiré comentando a medida que se vayan produciendo noticias
27/04/2013 17:26
Buenas sinigual,
Pues creo que no andas descaminado...mi abogado me ha dicho que hasta noviembre no sabremos si habra o no habra juicio que eso depende de la decision judicial...
Mi inquilino es persona fisica...y claro que estamos preparados para el 1-1-2015 pero ese sera otro tema...de todas maneras seguimos esperando y confiando en la justicia...y ahora ya me lo paso todo por el mismo sitio que hace ese señor ...eso esperamos que se acabe esto en cuanto llegue el final de los 20 años de prorroga legal forzosa...UN saludo a todos y mucho animo a los que aun sufrais x una ley franquista del 64...España ha vivido unos cambios brutales y el futuro no es mas halagueño...hemos cambiado hasta la moneda pero esta LAU del 64 sigue y continua vigente en el siglo XXI...me desespero pero lo acepto solo me gustaria que hubiera una unica ley que regulara los contratos de "uso distinto al de vivienda"...en fin lo dicho ya os ire contando...
08/03/2013 17:53
A este paso llegaras a diciembre de 2014 y se acabó el problema o casi

Si tiene el contrato a nombre de persona jurídica le podrás cobrar lo que te de la gana, eso sí avisandole con un par de meses por si acaso.

07/03/2013 16:33
Buenas Tardes,
Mi juicio aun no tiene ni fecha....osea que ya son dos años...todo ocurrio en el 2011, lo de los aires acondicionados claro esta.
Por lo demas ni se va ni piensa irse...eso en referencia a mi ultimo post del 2012...
En fin sigo confiando en la justicia, aunque lenta, y mal pero justicia...eso si ya me lo paso to por el mismo sitio que hace el señor inquilino y ni nos miramos ni nos hablamos todo x abogados y la verdad que vivo mejor...y mi dinero me cuesta....
Un saludo y a todos los que estais pasando por lo mismo que continue la lucha por vuestros derechos.
09/07/2012 15:55
ultimas noticias...el abogado de mi inquilino ha comunicado a mi abogado que tiene intencion de irse...y que cuanto le vamos a dar....jaaaaaaaaaa...mil patas en cierto sitio pienso darle...y sino que traspase o que se jubile que ya tiene edad...y to declarao pa que coma HACIENDA....un saludo y ya creo que pronto se acabara todo esto...claro que con ellos nunca se sabe...eso si las negociaciones toas mi abogao yo ni les miro...
07/06/2012 17:48
Buenas ainase,
En mi caso no todo el dinero del primer juicio del que sali absuelta por juicio de faltas coacciones , amenazas y demas pamplinas inventadas los page yo de mi bolsillo tres mil euracos gastos de abogado,procurador,notarios, y peritos que me costo a fondo perdido.
Este segundo juicio por lo penal que aun ando esperando...despues de un año y dos meses ya ma costado 1000 euracos y ahora a esperar a ver que cuando me dan fecha...eso si llevo un año y dos meses sin ningun problema...ni nos miramos...osea que dinero bien invertio defendiendo mis derechos.
06/06/2012 10:23
Lo bueno de todo esto, supongo, será que el contraria ha tenido que pagar los 1.500 euros y todos los gastos de abogado y procurador, no ?'
03/06/2012 10:11
Buenos dias,
Sigue el culebron el juez ha llamado a declarar,ahora,a el tecnico y a mi inquilino....despues de un año y dos meses....tengo que esperar a que declaren en el juzgado y luego se me asignara fecha para mi juicio....total tal y como esta el tema en los juzgados Septiembre me ha dicho mi abogado...
Eso si corre el rumor de que mi inquilino se jubila...y ha despedido a dos de sus templeados...lo siento por ellos que no por el...osea que me veo negociando dentro de poco el final de 30 años de injusticia y engaño...os ire comentando conforme se vayan desarrollando los avances...
21/03/2012 17:29
Saludos a todos,
He estado bastante liada pero os comento...el juicio del 2011 tenia fecha para diciembre 2011 pero el dia antes me llamo mi abogado de que la otra parte habia puesto un recurso y se postponia...ahora estoy esperando una nueva fecha....ya hace casi un año de los hechos y sigo esperando eso si desde entonces no he tenido ningun problema con ellos....que ni decir tiene que ni nos miramos claro...seguire luchando y ya os contare saludos a todos y NAMASTE que ahora hago yoga pa los nervios..XD
13/10/2011 14:30
Gracias Presocrático,
Soy asidua de este foro desde 2003 osea que ya procuro yo ayudar a personas que se encuentran en mi misma situacion.Lo de escribir un libro no porque nadie me creeria...como esto ultimo del detective privado...en fins...lo dicho espero con ansiedad me asignen fecha para este JUICIO PENAL....que se aproxima...yo en total desde que empezo mi epopeya hace 8 años...30.000 Euros y no he llegado a ninguna parte...bueno si...a que tengo un contrato anual sometido a la porroga legal forzosa que termina el 1-1-2015....y lo demas son añadidos claro en fin un saludo y seguire luchando.
12/10/2011 17:43
¡Es alucinante Circe! Aguardo con ansiedad el desenlace y espero que salgas triunfante de todo esto. Tienes material para publicar un libro o al menos difundir tu experiencia por los medios o en algún buen blog.
Mientras, te esperamos y te leeremos aquí los que te admiramos, que muchos no somos abogados, (en mi caso soy propietario y también me costó 1500€ en abogados y 4000 en impagos hasta que puse en la calle a un cretino que me dejó la vivienda destrozada) no dejes de mantenernos informados.
10/10/2011 23:31
Si, entendimos que se trata de un local comercial y no de una vivienda.
Siento no poder ayudarla, sólo me permití hacer esa reflexión: que sí, está claro que la vaca es suya, pero tal como funcionan los juzgados hay que tener cuidado de que no se la ordeñen unos terceros (abogados en este caso), y no usted. Si usted tiene claro que no le queda otra que ir por abogados, es lo que hay. Ya nos va comentando como se desarrolla todo. Suerte
07/10/2011 22:55
arrendatario4 buenas noches;
La vaca es mia que para eso la propiedad es mia y el ha estado ahy mas de 30 años mucho mas que la figura legal del usufructo fijate....el coste actual de toda esta pelicula por lo penal...porque yo siempre denuncie por lo civil asciende ya a mas de 5.000 euros por mi parte la suya ni la se ni me interesa...con el no se puede hablar por lo tanto ya es tema de abogados lo cogamos por donde lo cogamos...eso si ahora me sigue mediante detectives privados (( ojo el a mi ehhh))) y me manda a individuos....aparte de la policia municipal y policia cientifica a entrar en mi casa...vivienda...(( nada que ver con el local comercial que el si me tiene alquilado))..en fins...
A la segunda parte de su comentario...la ley pone un fin a los abusos de los arrendamientos de " tiempo indefinido" de ahy el problema...si la ley fuera clara no habria ningun follon pero claro eso no interesa....en fin...yo solo expongo mi calvario y mi vaca es mia que pa eso la pago mi padre y mi madre con mucho esfuerzo y el que esta dentro que piense en irse que ya ha disfrutado bastante del chollo...recuerdo que lo mio es local comercial y no vivienda.
Un saludo.
07/10/2011 20:47
Vaya culebrón circe :)

Saco dos conclusiones:

Primera: "todo esto nos ha costado ya 1.500 euros"-- Evidentemente tu y ellos estáis riñendo por la vaca y mientras tanto los abogados la están ordeñado.

Segunda: "pobrecitos los inquilinos...pobrecitos...." es cierto como dices que antes los inquilinos tenían la Ley a favor y el mercado en contra (escasez de pisos para poder elegir de alquiler). Hoy siguen tendiendo la Ley a favor, y además el mercado a favor, con lo cual el abuso hacia propietarios es y seguirá siendo bastante destacable. Efectivamente, creo que se ha roto totalmente un equilibrio.

06/10/2011 14:58
10-11-2011
Hoy cierto personaje que es un investigador privado se ha presentado en mi casa disfrazado pidiendo que tenia que verificar la estructura del edificio que habia filtraciones de agua etc...NI UNA IDENTIFICACION NI UNA CARTA DE NADA...y grabandome con un boli de micro la conversacion...en fin...me direis que ando medio paranoica no como se nota que en el juzgado la cosa va para alante...eso si yo le he dicho que en mi casa no entraba nadieeeeeeeeee si no tenia la orden de un juez y que yo como dueña no he denunciado nada de nada...en fin para que veais...como esta el tema...en mi cuanta de facebook tb he dejado una nota por si tengo a algun infiltrado y aqui si me siguen tb dire que si me estais siguiendo vivo donde vivo ..donde pone mi carne de identidad...y donde estoy empadronada desde el 1986 y que no me siento segura en mi propia casa y que tengo miedo...espero que la justicia siga su curso.
Un saludo a todos
Arrendamiento de local de negocio 1983 y contando.
20/06/2011 15:29
Estimados amigos,
El provincial deniega el recurso.La sentencia es firme y soy absuelta, yo y toda mi familia en total 7 personas de todos los cargos ...el juicio del 2010 se acabo.
Ahora a esperar a el nuevo juicio por la denuncia que presente el 10 de Mayo que si contara lo que me soltaba el secretario judicial para que no formalizara la denuncia se os quedarian los ojos como platos.
Lo que hace el tener mano en un Juzgado...no os sorprende que tal y como esta el tema en los juzgados lo de este hombre se haya solventado en 1 solo año...
En fin nosotros estamos tranquilos y contentos...nunca hemos hecho nada malo.
Un saludo .
Arrendamiento de 1983 y contando.
29/04/2011 18:00
otra mas de lo mismo:

Hoy me llega el recurso presentado por mi inquilino con referencia al juicio de faltas del 2010...ni mencion de los hechos ya comentados en abril del 2011...sigue diciendo que eso no es una vivienda y me sigue pidiendo multa de 300 euros diarios por una falta de coacciones...en fin...esperare...a ver que pasa ahora con mi denuncia y todo lo que ha pasado....
Arrendamiento de 1983 y contando.