Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi marido quiere adoptar a mi hija

0 Comentarios
 
Mi marido quiere adoptar a mi hija
21/10/2019 20:38
Buenas tardes tengo una hija de casi 11 años de mi primer matrimonio me separé y el padre biológico jamás se a echo cargo de ninguna de las maneras ni pensión ni visitas nada de nada mi marido actual lleva haciéndose cargo de ella desde los dos años vamos siendo su padre y tanto el cómo mi hija quieren que la nena lleve su apellido yo tengo la custodia. También tengo una sentencia firme donde le condenan por abandono de famili y a pagar un dinero por qué no pasa la pensión la cosa esque yo no quiero el dinero ni nada de ese señor lo que buscamos es que mi marido pueda adoptarla y darle sus apellido a la peque ella solo sabe preguntarme cuando tendrá los apellidos de el que ella considera quién es su papá. Pero como la patria potestad es compartida no sé que tenemos que hacer. Yo puedo demostrar que jamás se hizo cargo de ella en ningún sentido y la peque está dispuesta a hablar con el juez o jueza si fuera necesario. Como lo puedo hacer.. gracias.