Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi novio tema pte

1 Comentarios
 
Mi novio tema pte
27/02/2006 12:41
HOLA A TODOS Y PRIMERO AGRADECEROS LOS CONSEJOS QUE DAIS A GENTE COMO YO QUE NO TENEMOS NI IDEA DE ESTO Y POR LO MENOS NOS DECIS COMO ACTUAR.
Bueno os cuento un poco la historia, a mi chico en una de las veces que lo dejamos porque consumia muchisima coca lo cogieron con 11gs de esta con algo de hachis, esto iba destinado a pegarse "una buena fiesta enla despedida de su amigo" y cogio la droga para todos el hachis era todo de el y aparte estaba trabajando en B enla obra y llevaba unos 200€ de esto hace dos años pero hace unos meses llego La carta, fue a declarar porque no tenian declaracion y lo conto tal cual. Desde que volvimos hace año y medio le dije que o dejaba la coca o yo pasaba del tema se la dejo y para demostramelo iba a la unidad de centros adictivo a mear y asi ver que se lo dejaba ahora he conseguido que se deje el hachís. El ya tiene un abogado pero no nos informa de nada nos dice que si tarda mejor yo quiero q se solucione cuanto antes el tiene ahora 25 años y yo 23. Vamos quiero saber ya que va a ser de su vida porque yo creo que si va a la cárcel.... saldra fatal no creo que le valga para reinsertarse porque el vive un año y medio conmigo tiene trabajo estable no consume, vamos que fue una mala época . Le podria n castigar de otra manera la que fuera que haga 6 horas al dia de trabajos sociales y que pague una multa lo que sea pero no ir a la cárcel, quiero saber que piensan otros abogados ya que el que tengo no me dice nada. Bueno espero que me contesteis porque no se que le puede pasar es que ni siquiera me ha dicho que puede pedir el fiscal ME ENTENDEIS??? UN SALUDO A TODOS
perfil Rus
27/02/2006 12:56
Primero tienes que saber de qué se le acusa, para saber qué pena lleva aparejada. Hasta 3 años de prisión, se puede suspender siempre que entre en un centro de "desintoxicación" ( en la práctica, no entra en la cárcel, que es lo importante).

Un consejo. Si no confiáis en vuestro abogado, mejor que contatéis a otro, para no lamentarse después.

Suerte