Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi numero de movil aparece en un anuncio falso de sexo

3 Comentarios
 
Mi numero de movil aparece en un anuncio falso de sexo
20/07/2012 16:22
Hola, quería ver si alguien me orienta en mi problema. Resulta que solo por curiosidad probe poner el numero de movil de mi hermana en el buscador google ya que lleva varios dias recibiendo llamadas de un número desconocido y nuestra sorpresa fue que apareció un anuncio buscando sexo con su número (que lógicamente ella no ha puesto!). He puesto en esa misma página denunciar anuncio pero no he obtenido respuesta y de eso ya hace más de una semana. Aquí esta la página en la que está el anuncio http://www.anuncio.net/

Tampoco pone datos de contacto, solo formularios. Y no se si es denunciable y si es así como debemos hacerlo.

Alguien me podría ayudar???
29/09/2012 03:23
Puedes pedir la IP del que puso el anuncio a la web.Saludos
01/10/2012 13:33
Hola
Por supuesto debería presentar denuncia sobre tales hechos y pedir que se investigara (la página web debería informar al juzgado de quien ha puesto ese anuncio.
Si precisa ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com
11/11/2012 19:59
identifica al proveedor de servicios, a traves del titular del dominio y la informacion que debe tener en la web por obligacion de la LSSI, y solicita que lo quiten. ejerce derecho de cancelacion de la LOPD, y ante la respuesta negativa o el paso del tiempo sin contestarte interpon Reclamacion de Tutela de derechos ante la Agencia Española de Proteccion de Datos