Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi padre ha vuelto aparecer y mi vida es un infierno.

3 Comentarios

Mi padre ha vuelto aparecer y mi vida es un infierno.
21/01/2023 23:40
Hola;
Le comento, mí madre desgraciadamente ha fallecido , tanto mi madre como mi padre tenían 50% del pleno dominio con carácter privativo. Mi padre me abandono de bebe y a mi madre y no se supo mas de el pasado pasado los 4 años de vida. la vida fue un tormento de grito y amenaza en la convivencia , una violencia y odio terrorífico para un adolescente y como para mi madre que se encontraba enferma y sin decisión propia debido al maltrato.
Cuando por fin consiguió el divorcio de tanta negatividad por parte de mi padre y varias intento suicidio, la casa por orden judicial paso al usufructo vitalicio de mi madre .yo tuve que dejar los estudios y ocuparme de mi madre enferma en silla de rueda, hasta que se recupero , sin ayuda de nadie.
Mi padre hace como 4 años contacto conmigo arrepintiéndose de lo mal padre que fue conmigo y por el abandono de hogar que hizo en varias ocasiones, me conto que lo mismo que hizo con mi madre lo hizo con su actual esposa , termino en la cárcel e intento de homicidio , armas y droga.(hasta hace poco no me había enterado que solo hablaba conmigo por el intereses de la casa y si mi madre seguía con vida)!! cuanta maldad !!
Pasado 17 años y mi padre ha enterarse el fallecimiento de mi madre lo primero que hace es presentarse al tanatorio a pedir la copia de difusión. A negarse el propio tanatorio debido que es su ex marido , se pone agresivo y las amenazas de dejarme sin casa y emocionalmente recibiendo llamadas las 5 de la madrugada. yo sentimentalmente me siento destruida debido que no he pasado un duelo , sino llamadas y mensajes constante , solo por intereses económico , nunca sentimental. actualmente le tengo pánico y tengo miedo que me pueda vigilar , me ha preguntado donde vivo , nunca le contesto debido a los malos recuerdos que tengo de el, y mas sabiendo que actualmente se encuentra en libertad provisional. .¿ me han comentado que por todos los daños que me ha ocasionado tanto a mi , como mi hermana de propia aplicar x artículos.?
actualmente me encuentro sin trabajo y con dos hijas.
gracias de antemano.

mi triste vida , mi testimonio .
perfil Int
22/01/2023 03:47
Ante cualquier amenaza o acoso denunciar, si la casa es de el también, venderla y que desaparezca de vuestras vidas para siempre, aunque os parezca injusto no os va a quedar otra si os lo reclama via judicial.
23/01/2023 09:45
Lo primero, desde el punto de vista civil, es resolver el proindiviso en que se encuentra la vivienda, sin perjuicio de las ciones que deba ejercitarse en vía penal por los maltratos reiterados de padre.- Salvo mejor criterio.- TOMAS WILSON,
23/01/2023 14:08
Si te sientes amenazada puedes pedir orden de alejamiento.
A ver, imagino (ojalá no me equivoque) que solo quiere su mitad de la casa, a la que "de repente" por el fallecimiento de tu madre tiene derecho. Contrata abogado y que hable con él sobre todos estos temas.