Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi padre no pasa pensión

0 Comentarios

Mi padre no pasa pensión
02/03/2013 13:34
Hola, me gustaría comentar mi caso porque necesito ayuda y no sé a quien acudir.
Mis padres se separaron hace ya diez años. El motivo de la separación fue por los maltratos de mi padre haca mi madre y a mi ( tengo otra hermana que no sufrió maltratos por su parte) La primera denuncia fue puesta en el año 2001, pero la ley contra el maltrato no existía y esa denuncia desapareció. Tiene otra de amenazas hacia mi madre que aún está vigente. El problema es que él jamás nos ha pasado dinero, y ahora yo tengo 23 años y mi hermana 20 estudiamos ambas en la universidad fuera de casa y nos parece injusto que mi madre tenga que cargar económicamente con todo. Por no decir las secuelas que nos han quedado del maltrato a mi, trastorno de ansiedad y a mi madre inseguridad y mucho miedo, de hecho ella no quiere hacer nada por si mi padre vuelve y cumple sus amenazas. ¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Debería de ir a un abogado?