Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi padre y mi hermano me han quitado la bicicleta

9 Comentarios
 
Mi padre y mi hermano me han quitado la bicicleta
07/08/2006 10:12
Mi padre y mi hermano me han quitado la bicicleta, la había comprado yo con mi dinero, mi padre solo me ayudó a traerla en el coche. Le he dicho a mi padre que si estorba en el trastero la tendré en un garage público pagando yo la cuota. Tengo esquizofrenia. ¿Tengo algún derecho?. Gracias.
07/08/2006 10:16
Se me ha olvidado poner que yo tampoco estoy para peleas por que yo también me siento en deuda con la vida.
07/08/2006 11:35
Tanto mi padre como mi hermano tienen problemas con sus respectivas parejas.
07/08/2006 11:59
Tagore, no sabiendo tu edad, ni si tu capacidad legal está íntegra por tu enfermedad, ni el motivo por el que te quitan la bici, ni donde se la llevaron... además no entiendo qué puede afectar al tema que tengan una u otra relación con sus parejas.

Yo creo que lo mejor es que procureis hablar el tema y llegar a un entendimiento ¿no? tu mismo dices que prefieres no pelaer...

Viesca
07/08/2006 12:41
Soy mujer.
07/08/2006 13:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/08/2006 13:17
Gracias por la aclaración. Te deseo que consigas resolver el problema. Siempre anduve mucho en bici y me parece un deporte muy saludable y que merece la pena practicar, aunque peligroso en vias de tráfico común, te deseo que vuelvas a poder utilizarla y que todo se solucione.
Viesca
07/08/2006 13:26
Vaya, empresario justiciero, no sabía que habias escogido este foro para intentar ligar y programar tus kikis, además de desarrollar los loables objetivos de tu empresa...

Por otro lado, ni se me había ocurrido que la consulta de tagore fuera para liagr o promover los deseos en kikis de nadie, debe ser que o no ando obsesionado con ese tema o que me gusta plantearme mi vida personal desde opciones más presenciales, o que entiendo que haya personas que puedan tener problemas distintos a los mios.

Venga, empresario justiciero, te deseo que resuelvas bien el asunto con tu patinete neuronal.

Un saludo, Viesca
07/08/2006 14:04
Tagore, deberías preguntar y hablar con tu padre y hermano para saber la causa por la que te han quitado la bici, igual lo han hecho con la mejor intención, de que no te perjudique, explicales que te apetece mucho usarla y tal vez encontreis, con el dialogo, la formula de que puedas continuar con ella, si alguien te acompaña en tus paseos.

Que tu padre y hermano tengan problemas familiares, no le veo conexión con tu problema, igual es que no lo entiendo.

Justiciero, al fondo a la derecha...te has equivocado de foro.
07/08/2006 15:44
Gracias Viesca.