Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi pareja sigue casado

2 Comentarios
 
Mi pareja sigue casado
10/03/2006 10:38
Mi pareja de origen latino vive conmigo hace un año y sus dos hijos tambien porque su ex(no legal) se los devolvió por despecho y desapareció. Interpusimos una demanda y esa señora no se ha presentado a tres citaciones las cuales se anularon por no poder notificarla pues no la encuentran ya que no da su dirección y cuándo la da cambia de lugar. No tenemos medidas precautelares y nuestro abogado dice no se que de edicto para encontrarla. Ella sigue en contacto con los niños por telefono.Podrian acesorarme?
Gracias
10/03/2006 11:54
Las citaciones tienen un tope, se saca un edicto, te han informado bien, sino contestan, hay plazos, se puede seguir adelante con la demanda del tipo que sea, y al citado se le declara en rebeldia, por supuesto gana el demandante, el demandado declarado en rebeldia no puede oponerse a nada.
Un saludo.
10/03/2006 12:14
Solo aclarar que el edicto a parte de publicarse en el tablon del juzgado ( gratis) debe ser ppublicado en diarios y eso lo paga en demandante.