Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi pedido ha llegado con artículos de más

0 Comentarios
 
Mi pedido ha llegado con artículos de más
06/08/2022 14:24
Buenas tardes,

Por resumir un poco la situacion, yo hice un pedido a una tienda a traves de internet, solicite un articulo, lo pague y me llego el envio correctamente, al abrir la caja vi que ademas de mi articulo habia mas articulos que ni eran mios ni yo habia pedido.

Se lo notifique inmediatamente a la empresa, me pidieron una foto de la caja y la etiqueta, saque fotos de la caja tal cual la abri y tambien de la etiqueta y se las proporcione.

Ahora me estan pidiendo que tengo que hacer una especie de inventario y mandar fotos de todos los articulos excedentes y sus etiquetas.

Estoy bastante molesto con el trato, he intentado explicarles varias veces que son ellos quienes han cometido el error, yo puedo mandar fotos y colaborar pero me parece un abuso tener que dedicarme a sacar todos los articulos hacer fotos y enviar cuando son ellos quienes se han equivocado al enviarmelo.

Por otro lado esto me genera bastante estres puesto que no quiero verme involucrado en ningun problema o que a futuro me puedan reclamar algo por estos articulos.

Agradeceria si pudieran indicarme los derechos y obligaciones que tengo respecto a una situacion asi

¿ Estoy obligado a hacer todo lo que me pida la empresa ?
¿ Puede la empresa reclamarme por estos articulos?

Yo les he propocionado una foto de la caja, foto de la etiqueta, les he facilitado el numero de pedido afectado y mis datos para contactarme

Gracias y un saludo