Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi perro ha mordido al perro del vecino

0 Comentarios
 
Mi perro ha mordido al perro del vecino
31/08/2021 09:31
Buenas aver vivo en una casa de campo desde hace 2 años y hace como 1 año o lago menos an venido a vivir alado mi casa está cercada con una valla y mi vecino a traído perros y yo tengo 2 más se yevan bien incluso se ayudaban a romper la valla para escaparse juntos por hay e arreglado la valla con todos los medios para intentar evitar que provocarán un desastre en varias ocasiones encontraba los sullos en mi casa y yo uno de los míos en la suya o por el camino de fuera hace 2 semanas nos fuimos de vacaciones y mi vecino trajo un nuevo perro a su casa lo cual no conocían mi vecino dijo k arreglaría la valla por su lado ya que los sullos también se pasan a mi casa el caso es k ese perro nuevo lo an visto chinchando a los míos y hizo un agujero desde su lado por el cual uno de los míos lo pudo alcanzar y lo a mordido y la chica llamo por teléfono diciendo lo k avía pasado y amenazando con matar a mi perro mi perro es un estilo a labrador muy bueno lo cual sabemos que fue por lo que le chinchaba el otro perro y ara reclaman todos los gastos de veterinario y necesito saber k hacer