Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi portero intercepta mi correspondencia.

0 Comentarios
 
Mi portero intercepta mi correspondencia.
04/04/2019 16:21
Tengo un problema que puede sonar a broma pero que me provoca problemas muy graves, el portero de mi finca firma en mi nombre y sin mi permiso las cartas certificadas que recibo, es decir multas, requerimientos de pago de algún tipo etc...., y depues a veces me las echa en el buzon, otras se las entrega a mi mujer y otras ni siquiera me llegan, se que es el por que el ayuntamiento me ha mostrado varias veces el acuse de recibo con el nombre y el dni de mi portero, tambien intercepta los paquetes que me envían por correo y solo me los entrega si se los reclamo, le he dicho muchísimas veces que no haga eso, que mi correo es mio y para mi, pero ignora completamente mis requerimientos, por si fuera poco en una ocasión intercepto el recibo del seguro de mi coche y tras vencer este seguro llamo a la policia municipal para que se llevasen mi vehiculo por no tener seguro, quería saber si puedo actuar legalmente contra el por que me tiene absolutamente harto.