Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi primer caso

3 Comentarios
 
Mi primer caso
06/09/2005 17:38
ante todo pipdo disculpas amis compañeros por la aabsurdez de la cuestión pero no provengo de una saga de abogados y no se aquien preguntar hasta en tanton o comience dentro de mes y medio la practica juridica.me ha salidomi primer caso una separación de mutuo acuerdo algo sencillo en principio , redactado el convenio y firamdo por las partes a donde debo dirigirlo dentro del juzgado?me tengo que poner en contacto cno algun procurador? lo hace el conmigo?.Gracias de antemano
06/09/2005 17:59
Lo mejor, y más honrado, que puedes hacer por tu cliente es que busques un abogado para que te lleve el caso con cargo a los honorarios que cobres.
perfil cgp
06/09/2005 19:28
Una vez tengas preparado el convenio regulador y la demanda junto con la documentación necesaria (poder a favor de procurador, certificado de matrimonio, certificados de nacimiento de lo shijos...) ponte en contacto con un Procurador del partido judicial correspondiente, el se encargará de presentarlo ante el Juzgado decano para su posterior ratificación por los conyuges.

Suerte y ANIMO

07/09/2005 10:46
cgp gracias , toda la documentacion ya la tenia y el convenio tb (vendrán a lo largo de esta semana a firmarlo) era el tema del procurador y como presentar la demanda lo que me tenía desconcertado ,pero ya sabiendo que él lo presenta es todo mas sencillo .Gracias de corazón.