Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi socio me roba de caja!

0 Comentarios
 
Mi socio me roba de caja!
08/01/2008 22:46
Hola tengo un empresa en la cual sospecho que mi socio me roba dinero de caja... no se que hacer ando loco,resulta que sospecho por que no hace tikets cuando vende algo,se le "olvida" luego deja dinero debajo de una barra que tenemos en vez de en caja,ya le llame la antecion un dia diciendole que el dinero tendria que estar en caja..una vez vi que debajo de la barra habia dejado dinero unos 20 o 30 € y vi un canducta sospechosa,me hice el despistado y al dia sigueinte no estaba... pero como no tengo pruebas no se que hacer...
Tambien le dije que no me fiaba de el y menudo pollo se formo que si lo acuso de ladron que si esto que si lo otro... y claro

la verdad es que la empresa nos va muy bien ganamos mucho dinero dentro de lo que cabe. y por mucho que coja no creo que sean mas de 400€ al mes. tengo miedo de decirle algo para que no se valla todo al trasto,muchas veces pienso que mejor callar y seguir asi..que hablar y que se disuelva la sociedad. que creeis que puedo hacer?? me da mucha rabia que por que hagan eso por 400 dichososos euros pero me siento engañado..es un sin vivir todo el dia pendiente de lo que hace,de lo que vende,de si hace el tiket.

en fin espero que alguien me pueda echar una mano..ha veces pienso en hacer lo mismo que el pero no es esa la solucion...

saludos y gracias.