Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi vecino me hace la vida imposible

5 Comentarios
 
Mi vecino me hace la vida imposible
25/08/2006 16:48
Ruego me ayuden, tengo un vecino que todo le molesta. He llegado al punto que he puesto la casa en venta porque no aguando mas, y no me quiero pelear con el. Todo lo que se hace en mi casa le molesta. Parece como si viviera en su casa. Yo vivo en la planta baja y el encima en el primero. Ningun otro vecino se queja mas que el. Le molesta si los niños acampan en el jardin y susurran por la noche. Le molesta si mi sobrino toca la guitarra por las tardes. Le molesta mi perro porque dice que ladra mucho. Por esta ultima como lo comprendi me fui a adiestrarlo y ya casi no ladra, digo casi porque al unico que ladra es a el y supongo que debe ser porque algo le ha hecho. Me costo 1000 euros adiestrarlo y el mismo dia que llego el perro me colgaron un cartel en la puerta principal que decia temas a tratar en la reunion del 31-08-06 Molestias ocasionadas por animales domesticos. Que puedo hacer? Solo el pensar ir a casa me produce migraña. No doy a basto con el paracetamol. Que hago? lo denuncio yo porque su hijo parece un caballo y esta todo el dia corriendo de un lado a otro y no me deja dormir la siesta? seria entrar en un tira y afloja. Ayudarme porfavor. Gracias
25/08/2006 18:52
Comprate un león y cuando se acerque achuchaselo.
25/08/2006 19:03
Si decides comprar el león, ten cuidado cuando les pongas la comida. A los perros no les gusta que se les acerque ningún animalillo cuando están comiendo. Podría salir mal parado, el pobre león.
25/08/2006 20:14
Disculpa pero:
con unos niños que acampan en el jardin (no me puedo creer que no se monden de risa y hagan ruido)
Con un sobrino que toca la guitarra por las tardes ¿todas las tardes?
Y un perro que ladra
¡Pobre vecino de arriba!
No me extraña que se queje.
¿No podrias intentar que tus niños durmieran en su camita, el sobrino tocara la guitarra en su casa y solo un dia a la semana os viniera a enseñar los progresos y el perro tambien lo adiestraras para que no le ladrara al vecino.?

Lo digo porque, visto así desde fuera, parece que quizás el vecino puede tener algo de razon. ¿no crees?


25/08/2006 23:54
Pues eso.
26/08/2006 06:21
Y, mientrs tú duermes la sienta, tu sobrino toca la guitarra, los niños (acampados en el jardín) juega, rien y canta, y las nubes se levantan?.