Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi vecino no corrige sus escrituras

1 Comentarios
 
Mi vecino no corrige sus escrituras
19/12/2019 20:21
Hola, es un tema difícil de explicar. Voy a intentar resumir. Yo vivo en el piso X y mi vecino se compró el piso Y posteriormente (puerta con puerta a la mía)
Comienzan a llegarme sus cartas, ya que tiene puesta mi dirección (luz, contribuciones etc.) le reclamo que ponga bien sus datos y me indica que las escrituras se las han puesto mal y le ponen el piso X (que es el mío). No entra en razones, ya que indica que no se pueden cambiar porque mi piso es continuación del suyo ¿?¿?¿
Mi piso X tiene una referencia catrastral y el suyo la suya propia, ya me he encargado de comprobarlo sacando notas simples. y verificando mis datos, puesto que éste vecino no entra en razones y no quiere poner en regla sus escrituras.
He hablado con el administrador y no tiene ningún sentido que el vecino que vive en la puerta Y diga lo que dice. El hecho es que a día de hoy, pone mi dirección en su buzón y están empadronados el y su familia en mi piso.
Por supuesto el siguiente paso es denunciarlo ante el ayuntamiento, puesto que ésta situación no la puedo soportar más.
Me gustaría algún consejo., La vía de la comunicación con mi vecino es imposible porque ya he intentado tres veces y sin éxito, de hecho es que ni siquiera me hablan. Es algo asombroso, y no conozco a nadie que le haya pasado algo similar.
19/12/2019 22:14
Angie80
Para esas cosas están los abogados y los jueces, ¿no le perece? Contrate a un letrado.