Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

miedo a irme y que me quiten a mi hijo

3 Comentarios
 
Miedo a irme y que me quiten a mi hijo
28/01/2019 17:02
Tengo una relación de cuatro años con un chico y ahora tenemos en común a un hijo la cosa entre los dos no va bien vivimos en la casa de sus padres el trabaja de lunes a viernes en un lugar y los findes en otro lado yo soy quien estoy con el niño las24 horas el habiente en la casa de sus padres tampoco es bueno y aun mas que tienen a tres perros y no puedo dejar al niño por ningún lado porque da hasco todo y ayer estuve hablando con sus padres de que la cosa con su hijo ya no va bien y me suelta su madre p( PUES SI LA COSA NO VA BIEN CADA UNO A SU CASA ME DEJAIS AL NIÑO LO APUNTO A LA GUARDERÍA VOSOTROS HACEIS LO QUE QUERAIS Y EL CON ABUELA SE QUEDA) de momento yo no tengo trabajo pero estoy buscando y mirando pisos para alquilar o si no volveré a vivir en la casa de mi madre por un tiempo, pero me da miedo irme porque ya me amenazo algunas veces en si me voy me quitaria a mi hijo ,ya tuvimos problemas que le puse una denuncia y un orden de alejamiento por malos tratos y cuando tuve al niño emos vuelto a vivir juntos... No se que hacer me da miedo irme y que me quiten a mi hijo
28/01/2019 21:51
Edu29
A su hijo nadie se lo puede quitar, pero ud tampoco puede quitárselo a su padre (si es que es lo que ud. pretende cuando dice lo de irse).
28/01/2019 22:06
Edu29
Efectivamente el niño no se lo pueden quitar ni al padre ni a la madre ,pero me hace gracia...dice que el padre trabaja que si aqui y alli y que. usted esta las 24 horas con el niño,normal que el padre trabaje en varios sitios solo hay un sueldo y gracias a eso usted puede estar las 24 horas con el niño,me resulta increible su comentario
29/01/2019 10:15
Edu29
Si el hijo está habitualmente contigo y el padre ni está te lo puedes llevar contigo sin ningún problema. Por supuesto que no tienes que dejarlo a cargo de los abuelos. Busca alquiler y te vas tranquila con tu hijo. Cuando estés instalada habla con el padre de tu hijo (por supuesto déjale verlo), e interponed un procedimiento de paternofiliales (si es de mutuo acuerdo siempre mejor) donde se establezca custodia, visitas, pensión y lo que haga falta. Necesitarás abogado, pero lo primero lógicamente es irte. Si no tienes ingresos puedes pedir uno de oficio. A los abuelos ni caso, puedes irte cuando te dé la gana y por supuesto llevarte al menor.