Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

miedo a que no me lo devuelvan

3 Comentarios
 
Miedo a que no me lo devuelvan
23/07/2010 17:01
Hola a todos tengo un gran problema desde aqui de Holanda es que es que temo que mis padres se quiran quedar con mi hijo de 7 por haberme ayudado en el tiempo malo que tuve que recorrer, el esta mas de bien aqui con su madre en Holanda pero el juez de aqui les dio el derecho que puedra ir en Mayo 2011 a Espana y yo no confio en esa gente que por dolor son mis padres, por todo lo malo que me hicieron en el pasado y les perdonado porque les quiera esto a sido lo ultimo que me quisieran quitar lo que mas queria a mi hijo, osia mi felicidad, yo y mi pareja que es mas que un padre para el estamos muy bien pero temo que no me lo quieran devolver para esa fecha y que saquen manyas contra mi, y estamos dudando que si esta bien dejarlo ir, podrias darme porfavor un consejo porque nos hace sufrir mucho esta causa, Gracias.
23/07/2010 17:07
Entiendo que el juez holandés les reconoció a los abuelos maternos un régimen de visitas con su nieto. De no dejarlo ir podrán ser denunciados por interferencia en la relación nieto y abuelos, penado en España con multa o arresto domiciliario (no sé en Holanda). En caso que ellos no lo devolvieran incurrirían en sustracción internacional de menores (penado en España con privación de libertad, cárcel) No parece por tanto lógico que los abuelos se expongan a retener al menor infringiendo una sentencia judicial.
23/07/2010 17:14
Hola a Todos, Tengo un gran problema desde aqui en Holanda que vivimos, mi hijo de 7anos me ayudaron mis padres a cuidarlo los 4 anos que tuve que mejorar mi vida de un tiempo orrible, despues mi situation fue mejorando y pude estar por mi hijo en una situation segura y estable, mis padres se negaron contra eso y no me quisieron devolvermelo, tuvimos que poner abogado, yo nunca le hice mal a mi hijo y ellos ponen mentiras contra mi, en Mayo 2011 ordeno el juez que fuera una semana a Espana, y no sabemos yo y mi pareja si dejarlo ir o no, lo mejor que deberiamos hacer para evitar problemas que se quieran quedar igual denuevo con mi hijo, lo encaprichan a mi hijo para que el se pegue a ellos enfin monton de detallazos para quitarmelo, sufro mucho por sus actos y creen que tienen derechos por haberme traido al mundo, y no me tengo que tragarme eso, solo quiero que paren esta locura que no le hace bien a mi nino, Un Saludo.
23/07/2010 17:16
Muchas Gracia Jose Ramon Viesca que Dios le bendiga por ayuda, Saludos.