Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Militar_Tatuaje: Eliminada y discriminación

0 Comentarios
 
Militar_tatuaje: eliminada y discriminación
09/07/2018 17:38
Hola buenas tardes, me gustaría saber si podría denunciar por agravio comparativo, y si tendría las de ganar..!!! por la siguiente cuestion: Yo fui militar dos años, al acabar el contrato no renové para tener a mi hijo, con la intención de volver. Pues bien hice las pruebas 3 veces sin suerte, pero a la cuarta aprobé los psicotécnicos y pasé a la fase de las físicas las cual tenía preparadas, a la hora del reconocimiento me hacen desnudar, y al verme un tatuaje que tengo en la pierna, "que ya tenía cuando fui militar" me dicen que me vista que no puedo seguir, que me quedo fuera del proceso de selección. A lo cual el mismo coronel me dice que haga un recurso, el cual hago alegando discriminación de sexo ya que Podemos elegir falda o pantalón para los desfiles, y varias cosas más que van en contra de varias leyes . Pues me contestan que no puedo entrar con este tatuaje. Y hoy ha salido en la tele una chica que al parecer le pasó lo mismo pero ella para oficial. Y la han tenido que admitir. Me podriais dar una respuesta,..!?? Muchas gracias