Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

millon7

3 Comentarios
 
Millon7
28/09/2012 17:41
Hola, buenas tardes a todos. Os cuento lo que me ha pasado esta mañana, a ver si me podeis ayudar. He recibido sobre las 9:30 una llamada telefonica, numero oculto, una chica muy simpatica, me dice que esta grabando la conversacion y me ofrece la posibilidad de formar parte de una "peña" de 100 personas en toda España, que por 56 euros juego 800 apuestas de Euromillones, etc. Le pregunto que si era solo un mes, y me dice que si, lo que yo quiera. Total que me va sacando mi nombre y apellidos, direccion, etc. Que si doy mi consentimiento a que me carguen los 56 euros en mi cuenta. A regañadientes, le digo que si y le digo mi numero de cuenta, aunque algo me olia raro y le doy uno que tengo sin saldo y sin nada domiciliado, y me dice la razon social de la empresa, etc, llamada Millon7 y que tiene pagina web Millon7.com, y que ya me iban a enviar a casa documentacion, etc. Pues nada mas colgar, consulto la pagina web y hablan de contrato y cosas asi, y que si te quieres dar de baja hay que avisar del 27 al 30 del mes anterior, y solo se puede hacer por tfno (902), pero su atencion al cliente es de lunes a jueves hasta las 14:00. Acto seguido llamo para decirles que lo he pensado y no me interesa pero claro ya no me coge nadie. Y el Lunes que viene es dia 1 y me diran que estoy fuera de plazo para cancelarlo. Pues me he ido a mi banco y he cancelado la cuenta corriente, ya no tienen de donde cobrar. Mi pregunta es si he hecho bien en cancelar la cuenta, y sobre todo si pueden exigirme algun pago alegando que he hecho un contrato telefonico (aunque en ningun caso mencionaron la palabra "comtrato", ni las condiciones, ni me pidieron mi DNI). Gracias
30/11/2012 18:01
me ha pasado lo mismo que a valenteam. ¿que se puede hacer para evitar que te siguan cobrando?
30/11/2012 18:14
Con dar orden de que no paguen habría sido suficiente.

Yo les enviaría un mail comunicando el retracto y a correr.
30/11/2012 19:08
Si os dejaís engatusar de esa manera por teléfono, lo mejor es no tener teléfono porque cualquier día os puede volver a suceder.