Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Minuta abogad@

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
perfil PSI
03/07/2008 19:13
Mucha suerte, NemesisZeus.
Ya contarás.

Saludos
04/07/2008 21:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/07/2008 23:07
Zetor please, contrólese Vd que le van a echar del foro y nos quedamos los 4 muermos de siempre viéndonos las caras...Je je

NemesisZeus, si esa letrada es buena persona como dice, comprenderá la situación y seguro que rebajará sus pretensiones y además les dará facilidades.
No todos en la profesión somos unos buitres, pienso

Salvo mejor criterio
13/07/2008 11:49
Buenos días:

Hace ya días que no pasaba por este foro.
Gracias a tod@s aquell@s que se han molestado en leer. Y muy en especial a tod@s aquell@s que han hecho un poquito de espacio en su escaso tiempo para escribir unas letras y darnos su apoyo y consejos.
PSI-Zetor (querido amigo: Por favor no permitas que la sangre se altere por aquellos que tristemente la empatia creen que es un dulce peligroso y la lectura :algo que se invento para los aburridos, no merece la pena)
Sr Shakespeare: Me encanta su nick (:-)...ahora fuera bromas, quiero agraderle sus palabras.
Verá ni ha comprendido la situación, ni ha rebajo situación alguna...y las facilidades que daba.........Yo realmente no sabia si llorar o reir....saben? Nos quitaba el IVA....y además con gran esfuerzo por su parte y bondad.....nos cobraría 1000 euros al mes..¿saben cuanto cobra mi marido al mes? justamente eso......

Aun así, no nos ha jurado cuentas ni ha estado sometiéndonos ha llamadas telefónicas ni similar,,,,Asi que en mi corazón, espero y creo de verdad, que hay una persona que sino es todo lo buena que debe, tampoco es mala, como otras personas que habitan este mundo....con ello me quedo.
Se le abonado YA todo. Y solicitándole todo explicado por escrito acudiremos al Colegio de Abogados, sin duda.
No quiero el mal para nadie..........pero que tampoco me lo busquen a mi y a los mios.
GRACIAS de corazón a TODOS
13/07/2008 22:45
Hola NemesisZeus.
¿Dices que has pagado todo ya?
¿Sin IVA? ¿Qué clase de factura te ha dado pues?

¡Qué cosas!
14/07/2008 11:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/07/2008 11:42
Hola a todos:

Apreciados Zetor y Restolando:
Si está pagado todo ya...pero....no habéis leido bien... :-)

PAGADO TODO.......es decir, con IVA, TODO. Nos tiene que mandar HOJA DE ENCARGO y factura detallada de todos sus servicios...etc etc etc....

abrazos
14/07/2008 11:47
Hola a todos:

Apreciados Zetor y Restolando:
Si está pagado todo ya...pero....no habéis leido bien... :-)

PAGADO TODO.......es decir, con IVA, TODO. Nos tiene que mandar HOJA DE ENCARGO y factura detallada de todos sus servicios...etc etc etc....

abrazos
14/07/2008 11:49
Perdón. No me cargaba la página y ahora veo que ha salido el mensaje DOS veces. Perdón.
14/07/2008 11:56
El que paga descansa y el que cobra mucho mas.
perfil PSI
14/07/2008 14:54

¿Que os tiene que mandar la hoja de encargo?
Pensaba que se entregaba, y firmaba por ambas partes, al confiarle el asunto al letrado, al comienzo, claro; no cuando todo ha terminado.¿?
15/07/2008 14:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/07/2008 11:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/07/2008 12:14
A mi tambien me parece excesiva la minuta para un despido improcedente con readmisión pero por lo visto en su momento el cliente la vio conforme.
Muy importante cuando contrateis un abogado en temas laborales sobre todo si es por un despido, que quede muy claro sus honorarios en caso del resultado del despido, sobre todo que la minuta sea muy baja para el procedente (menuda gracia para el trabajador encima que se va sin un duro además tener que pagarle un dineral al abogado) una tarifa asumible si el despido es improcedente con readmisión (asumible me refiero mas o menos un 30% de los salarios de tramitación) siempre el trabajador puede decir eso de que he tenido unas supervacaciones pagadas al 70% y si el despido es improcedente con indemnización y además esta es elevada que no le duela pagar pues siempre sera muchisimo más lo que va a recibir y siempre condicionada a que si el despido hubiera sido procedente solo se hubiera pagado una cantidad casi simbolica.
A mi me va de maravilla con este sistema y creo que los clientes se van satisfechos pues se despiden dandome las gracias.y muchos vuelven con otros temas distintos.