Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mis denuncias

2 Comentarios
 
Mis denuncias
trabajo en una empresa municipal, cuando ingresé me dijeron que tenía que rellenar los boletines de denuncias, yo, no soy funcionario ni agente dela autoridad, cuando llegan los pliegos de descargo me ratifico con un número que me asignó la empresa, ¿legalmente alguien me puede acusar de usurpación de cargo público?¿que repercusiones legales recaerían sobre mi? gracias de antemano a las respuestas.
17/11/2004 09:25
Buenos Días! respecto al tema te puedo recomendar el siguiente enlace, en el que puedes ver un contenido de bastante actualidad sobre el tema de trabajadores de una empresa privada subcontratada por los ayuntamientos para ejercer labores paralelas a la actuación de los agentes de tráfico:http://www.uv.es/~ripj/8ora.htm. Este asunto es bastante enrevesado, y las respuestas que te vas a ir encontrando serán muy ambiguas, pero no creo que en ningún momento te vaya a repercutir negativamente desde un punto de vista jurídico mientras hagas buen uso de tus medios. Un saludo.
Gracias r569, sobre la pregunta que formulo hay que hacer dos diferencias, las denuncias de ORA ya entre dentro de UV y saque como 30 paginas de jurisprudencia, sobre grúa municipal no hay nada, Mi pregunta es sobre jurisprudencia de trabajadores que van en una grúa municipal y retiran vehículos mal estacionados y rellenan el boletin de denuncia y si llegado el caso se ratifican en el contenido de la denuncia. La pregunta va encaminada en saber si hago funciones de Agente de la autoridad en base a que Ley y repercusiones legales.