Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mis padres amenazan con echarme

0 Comentarios
 
Mis padres amenazan con echarme
perfil lgp
07/03/2012 16:43
Tengo 39 años, no tengo hijos. Después de estar varios años fuera de casa de mis padres viviendo de forma independiente, he tenido que regresar porque no me quedaba otra opción. Me quedé en paro y llevo más de un año sin encontrar trabajo. En casa de mis padres la situación no fue nunca buena, pero no tenía otro sitio donde ir. He agotado todas las prestaciones y no tengo un duro. El problema es que mi madre, por cualquier tontería, amenaza con echarme a la calle y no tengo donde ir. Me falta al respeto, y ataca mi dignidad como ser humano. Yo entendería la situación si yo fuera una persona problemática, pero no lo soy. Busco trabajo, y hago actividades para tener mi tiempo ocupado y no volverme loca. Procuro estar el mayor tiempo posible fuera de casa de mis padres. Colaboro en lo que puedo en las tareas domésticas y mis padres, a parte, de techo y comida no me dan dinero. Lo único que pretendo es encontrar un trabajo y poder rehacer mi vida. A parte de todo esto, estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico con medicación, y las peleas con esta persona, que es mi madre, me genera mucha ansiedad y he pensado incluso en quitarme la vida. Me gustaría saber si hay alguna ley que me protege ante mi situación de desamparo y mi madre cuando le venga en gana me puede echar de su casa y dejarme en la calle. Muchas gracias.