Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mobing

2 Comentarios
 
Mobing
29/02/2024 13:32
Buenos días, tras reincorporarme tras un año y Medio por baja por depresión, tras la muerte de un familiar muy cercano por accidente, en mi trabajo me han anulado, no tengo ya mi puesto de administrativa, han ido delegando todas mis funciones a otras personas, en mi contrato pone administraiva, y ahora como no tengo faena, o estoy viendo pasar las moscas o trabajo en fábrica.., he hablado con mi jefe y parece que le sobro ya, esto es acoso...?, me castigan por haber caído en depresión por la defunción de mi familiar?, es esto posible?, yo estoy otra vez de psiquiatras, no entiendo nada, pues no puedo irme, lo pierdo todo, y caer de nuevo por depresion pero por mobing, no lo merezco...
01/03/2024 20:13
¿Cuánto tiempo hace que se ha reincorporado? Puede ser que lo que ocurra es que, mientras usted estuvo de baja, no se cubrió su puesto, se han tenido que repartir sus tareas y estén todavía en proceso de reorganización de las mismas.
Quizá sólo sea cuestión de un poco de paciencia.
Ahora, si me dice que se ha reincorporado hace dos meses, la cosa cambiaría.
02/03/2024 10:16
mosca cojonera
Buenos días , pues me he incorporado hace mes y medio y no somos más que tres compañeros en oficinas contandome a mí, me hacen el vacío y cuando le digo a mi jefe como me siento, en lugar de reorganizar de nuevo para integrarme, defiende los cambios, pero el caso es que yo tengo nulo mi puesto anterior, y no me despide pero me manda de mozo de almacén sin decirme si es temporal o definitivo, sin embargo en mi contrato pone categoría profesional de administrativo, puedo hacer algo?, irme voluntariamente pues me está echando...? Pero demostrar incumplimiento contractual por cambios en las condiciones de trabajo?, al menos tener derecho a paro, me parece muy poco ético deshacerse de alguien así