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Modelo Reclamación previa materia de SS, Incapacidad Temporal

1 Comentarios
 
Modelo reclamación previa materia de ss, incapacidad temporal
12/02/2008 16:23
Alguien me podria pasar un formulario de reclamación previa en materia de Seguridad Social. Incapacidad Temporal??

Muchas gracias.

Saludos
07/02/2009 12:05
Hola, te envío este formulario por si te sirve.
Un saludo,
Rocío.
RECLAMACIÓN PREVIA SOBRE PRESTACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL
A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL............ (INSS, INEM etc)................................
D.........................mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en......................titular del DNI número............... y afiliado al Sistema de la Seguridad Social con el número.............., ante la Dirección Provincial del.....................comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:
Que el día..............me ha sido notificada Resolución de fecha..................de esa Dirección Provincial, dictada en expediente administrativo número...............por la que se dispone que...........
Que, por medio del presente escrito, dentro del plazo de los treinta días hábiles siguientes al de su notificación y en forma, interpongo contra la misma RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA con fundamento en las siguientes:
ALEGACIONES
Primera. (Expresar los errores de hecho en los que la resolución incurra, con referencia expresa, en su caso, a las pruebas obrantes en el expediente administrativo o que se acompañen a la reclamación.-)
Segunda. (Argumentar sobre la violación, interpretación errónea o aplicación indebida de las normas reguladoras de la prestación cuyo reconocimiento se pretende así como del derecho a su reconocimiento).-
Por todo ello,
SOLICITO que, por presentado este escrito en unión de la documentación que al mismo se acompaña, se sirva admitirlo, tenga por interpuesta reclamación previa contra Resolución de fecha..............., recaída en expediente número......................, sobre....................y, previos los trámites de rigor, dicte mueva resolución estimatoria por la que, anulando y dejando sin efecto la impugnada, me reconozca la prestación de................y, en su caso, en la cuantía de..............Euros.-
OTROSÍ DIGO que acompaño a este escrito los siguientes documentos, con el ruego de devolución de los originales, compulsados que lo sean para su constancia en el expediente administrativo (enumeración e identificación de los documentos).
Lugar, fecha y firma.