Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion catastral y registro

4 Comentarios
 
Modificacion catastral y registro
21/04/2005 07:54
Hola y gracias por su atención.Me compre dos terrenos colindantes mediante contrato de compraventa que fue elevado a público el dia 20 de Enero.El dia 23 voy al Registro de la propiedad y lo registro a mi nombre.¿Es posible que el vendedor de dichos terrenos el dia 22 de Enero Hubiese ido al Catastro y Agrupar dichos terrenos en uno solo?¿Es eso legal?¿Me perjudica esta actuación?¿La modificación Registral, afecta al Registro de la propiedad?GRACIAS;MUCHAS GRACIAS:
21/04/2005 11:30
no entiendo lo que ha hecho este señor , no tiene implicación registral, salvo que lo hubiere realizado el notario, la moficación catastral no modifica a la del registro, y para la imposición tampoco, lo que manda es lo que ponga la escritura.
21/04/2005 12:53
Pregunte en el Catastro, la documentacion que exigen para hacer este tipo de actuaciones, y cual aporto el vendedor.
21/04/2005 15:44
para modificar el cambio de titular en el catastro ,debe presentar, las escrituras y DNI del anterior y del actual propietario
21/04/2005 16:58
Gracias a todos.