Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion coeficientes

1 Comentarios
 
Modificacion coeficientes
26/11/2014 09:25
Buenos dias:

soy propietario de una vivienda en un edificio de un total de 4 vecinos, compre este apartamento de 35 metros en el 2007, en la escritura hay reflejado un 22% de coeficiente, el mismo que tienen en escritura el resto de los vecinos, pero mi piso tiene 25 metros menos que el de ellos y entrada independiente de la calle, con lo cual no generamos gastos de luz etc, bien en su dia (2007) se pacto por unanimidad que no era justo que una vivienda de 35 mt pagase la mismo que una de 65, se entendio que no era logico ni justo, y repito se pactaron por unanimidad nuevos coeficientes, pasando mi vivienda a tener un 16%, ahora hay que afrontar una derrama importante , (reahabilitacion intregal del edificio) y los vecinos quieres volver a la antigua forma de reparto , es decir a lo que dice las escrituras

¿ lo pueden hacer?¿que puedo hacer para impedirlo?

muchas gracias anticipadas
26/11/2014 22:24
Udes.aprobaron por unanimidad, y ahora se debe aprobar lo contrario por igual unanimidad. El problema es que no lo registraron, y efectivamente pueden darlo por bueno por mayoría, con lo que le obligan a Ud a impugnar.