Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de bajante por plaza de garaje

6 Comentarios
 
Modificación de bajante por plaza de garaje
27/02/2024 01:51
En mi plaza de garaje, tengo una columna en la parte delantera. Dicha columna, además lleva incorporada una bajante recubierta de obra ( como si fuese otra columna, pero menos ancha) La que me come parte de mi plaza de garaje.
Mi pregunta es: ¿Podría modificar esa bajante y ponerla por la cara posterior a esa columna? De esa forma, no se comería parte de mi plaza de garaje y tampoco molestaría a ninguna otra plaza o propietario. Gracias. un saludo.
27/02/2024 09:34
Madimo
Propóngalo al Presidente y al administrador para que se trate en la próxima junta. Pida que se incluya en el orden del día de esa reunión. Allí exponga su petición y solución. Los gastos debería de pagarlo la comunidad en su conjunto. Y si tiene algún presupuesto de una empresa entendida en estos trabajos, hágalo conocer para debate y aceptación llegado el caso.
27/02/2024 16:08
Madimo
Como le ha dicho Fontanero, solicite a la comunidad el cambio.
Ningún propietario puede modificar un elemento común.
27/02/2024 22:45
Fontanero
Vale. El presidente soy yo... Al poner la tubería al otro lado, el agujero de desagüe habría que modificarlo o bien habría que soterrar tubería rodeando hasta el desagüe. Bueno, aún así se encargarán profesionales que para eso están. Gracias fontanero
27/02/2024 22:46
Pepe123
Si, esta claro que nse puede modificar ningún elemento común por mi cuenta. Gracias
28/02/2024 12:56
Madimo
si nadie se perjdica
y se aprueba por unanimidad
pagando usted los gastos, podria hacerse
pero como alguien chinche salga por medio, solo por jorobar, no votara afirmativo
en fin, creo que tratando o negociando, y dandole a la bajane un desvio, pues se podria hacer, lo ujico que i hay que poner un codo para el desvio, alguien no quiera pasar por ello
intente con negociaciones
28/02/2024 15:13
Pachis
Parece que dices (no se entiende muy bien) que se necesita unanimidad.
No, esto es un tema menor, que se decide por mayoría simple.