Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificación de medidas por padre no custodio

3 Comentarios
 
Modificación de medidas por padre no custodio
12/11/2013 14:08
Hola buenos dias acabo de tener el juicio con mi ex porque el incumplia el regimen de visitas el alego k no podia cumplirlo porque no podia mantenerlo que pagaba un alquiler de 325 el agua la luz no podia pagar el movil y menos aun coger el autobus para ir a recoger al nene el demostro que oagaba el alquiler el agua y la luz y ahora pidio una modificacion de medias no entiendo muy bien que es eso significa que yo sere la que le entregue al nene en su localidad? Para que pase el finde que le corresponda? He olvidado decir que el cobra una ayuda de 426 euros por el nene que tenemos en comun
12/11/2013 14:46
Y yo no tengo carnet tampoco para llevarselo a su localidad que esta a unos 75 km el si tiene coche
12/11/2013 18:08
buenas tardes:

lo que habrá instado su ex es una modificacion de medidas para cambiar el regimen de visitas estipulado (ya que segun comenta usted él no puede cumplirlo) , usted dispone de un plazo de 20 dias para contestar a esa modifcacion y posteriormente se celebrará juicio.

saludos

vegamartinezlucia@gmail.com
13/11/2013 00:28
Y en esa modificación de medidas que diria que yo tengo que llevarle al nene a su domicilio para que pase su finde o nose un punto de recogida o algo no entiendo muy bien esto y ahi tambien puede modificar la manutencion el me paga lo minimo 150 que lo veo bien el la podria bajar yo no tengo coche ni siquiera carnet por si el pretende que le lleve al nene el si tiene coche y arnet y no creo que tanto gaste en hacer 60 kilometros para recoger a su hijo el finde que le corresponde yo se de su situacion pero yo le facilitado mucho las cosas pero solo pone pegas