Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificación de medidas que interpuse y gastos extraordinarios

2 Comentarios
 
Modificación de medidas que interpuse y gastos extraordinarios
04/03/2020 09:07
Buenas tardes.
Después de muchas penurias con la madre de mi hija, bueno pues acavo de salir airoso de una modificación de medidas que interpuse. Seguidamete e puesto al día unos atrasos que tenía con ella, y hasta hay, bien.

Lo nuevo es que le comunican a mi abogada que me va a reclamar un gasto extraordinario, es el siguiente, mi hija con 18 años a salido por fin de 4 de la ESO, y me comunica que no quiere estudiar y quiere trabajar, yo le aconsejo que estudie un grado medio. Pero me dice que no, cuando ya le encuentro trabajo ya para empezar de un día a otro,y la llamo, me dice que su madre la a matriculado en un curso de Zoología, es decir un curso de Zoología de 6 meses con algo de práctica que sé imparte en la universidad complutense, Yo no recivo ninguna notificación de esto por parte de su madre por ningún medio, ni se me hace participe sobre lo que me parece, o no y menos aún si puedo pagar, es decir nada,el curso parece ser cuesta 3150€ y ni puedo pagarlo y no estoy muy de acuerdo con esto, pues considero no necesario teniendo en cuenta que no es ningúna cosa que ya ella allá estudiado ni nada.Y sobre todo entiendo más un grado medio que es enseñanza pública y hay donde elegir.

Mi pregunta es la siguiente, estaré obligado a pagar esto, pues entiendo que no es necesario según que circunstancias y además no se me notifica, ya me entero cuando está como digo matriculada y pagado.

Gracias y un saludo
04/03/2020 19:28
ManuEx
Habrá que ver lo que dicen las sentencias sobre gastos extraordinarios. Lo más habitual es que requieran consentimiento, y si no, autorización judicial.
04/03/2020 19:59
Legil
Qué tal, Buenas noches.

Precisamente es el interés que tengo,que tras la imprudencia de no comunicarme esta acción por ningún medio, si tengo altas posibilidades de ganarle, en el caso de que demande.Pues a través de mi abogada ya me a pedido la mitad del importe, y nos hemos negado en rotundo,mi abogada me dice qué de la manera que a actuado tenemos grandes posibilidades de ganar, pero bueno siempre te tranquiliza otra opción profesional.

Gracias un saludo