Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas; visitas y custodia de hija de 16 meses

1 Comentarios
 
Modificación de medidas; visitas y custodia de hija de 16 meses
perfil Tmr
10/05/2017 12:15
Soy madre separada des de hace 2 meses aproximadamente, tengo un bebé de 16 meses de edad y otro en camino. Su padre y yo en vista de los varios conflictos que hemos tenido, incluiendo una demanda por violencia de género que se libro por alegar que yo también le atacaba, cuando yo aporte parte médico y demanda y el nada. Hemos acabado firmando un convenio para la pequeña aue yo no acabo de estar deacuerdo porque veo exesivo ese convenio para una niña tan pequeña mareando la arriba y abajo. Se a ciencia cierta que es el consumidor abitual de porros y su entorno por igual y no veo lógico que tenga el mismo derecho que cualquier otro padre por ello, porque eso es perjudicial para la menos. Este a sido el primer finde de semana que a disfrutado de nuestra pequeña y ya me vino con la cara marcada, el c*** irritado y un pellizco o quemada en el dedo pequeño de la mano. Es necesario que tenga que estar pasando esto mi pequeña no se puede poner ningún remedio para evitar edta situación, ella es un bebé y no se da cuenta y tanto quiere estar con el padre como la madre. No ay ningúna otra solución que pueda buscar ya puse incluso abogado de pago para ello pero ara me veo que tengo que estar pagando un convenio que no me agrada del todo.
10/05/2017 12:37
Tmr
Buenas. Podrias aclarar un poco mas?
La niña todavia es algo lactante?
Las medidas puestas son provisionales? Que regimen de visitas se ha establecido para tu ex pareja?
En que comunidad autonoma estais?

Mucha suerte y fuerza