Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de Medidas

0 Comentarios
 
Modificación de medidas
24/09/2005 01:35
Hola
Mi esposo tiene un hijo de una relación anterior que tiene 4 años. En el año 2003 interpuso demanda de medidas pero unos meses antes de que saliera el juicio tuvimos que trasladarnos de Girona donde viviamos ( para estar cerca del niño ) hasta Gran Canaria por culpa de la madre del niño que hizo que su cuñado despidiera a mi esposo que en ese momento estaba en situación irregular en España ( él es colombiano ). Para la fecha del juicio le fue imposible viajar porque no teniamos medios economicos ( los dos estabamos sin trabajo ) . El abogado que teniamos nos dijo que el caso se habia desestimado y cual es nuestra sorpresa cuando en abril de este año nos llego un embargo. Le habian puesto 480 € de pension alimenticia y visitar al niño cada quince dias. Desde el 10-08-03 no hemos visto al niño porque ella ha impedido todo contacto con el. Hemos solicitado modificación de medidas ya que mi esposo esta en el paro donde percibe 700 € y pagamos 360 € de alquiler y tenemos un bebe de 9 meses. Hoy hemos recibido la sentencia y todo a quedado igual.. Durante el juicio ya se vio que la juez no tenia voluntad por solucionar el caso, intento en todo momento que nuestro abogado hiciera preguntas a la otra parte bastante comprometedoras para ella y la abogada de ella le decia mentiroso a mi esposo en cada una de las preguntas que le formulaba. Insistiendo en todo momento que mi esposo tenia un negocio de hosteleria... cosa que no es cierta. hemos aportado los contratos, las nominas y los certificados emitidos por el inem y no ha hecho caso a la peticion realizada... El abogado dice estar preparando un recurso... pero nosotros estamos desesperados... gastandonos un dinero que no tenemos en viaje para mi esposo y su abogado desde canarias a girona asi como los honorarios de el. Alguien sabe que pasos deberiamos seguir si no prosperara el recurso ???? Gracias