Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas.

0 Comentarios
 
Modificación de medidas.
21/03/2022 13:29
Vivo en Galicia. Soy madre divorciada desde hace casi 1 año, con custodia completa de mis 3 hijos.
Tengo nueva pareja, desde entonces el padre de los niños. Me increpa por whasap y videollamadas amenazando y diciendo que mi pareja no tiene ni que ir conmigo y los niños al parque.
Entiendo que el aún. No ha rehecho su vida, pero no creo que eso le de derecho a increparme cada fin de semana.
Mi hija tiene tea, nuestra separación fue producida porque el durante los dos últimos años no se ocupó ni de médicos, ni terapias ni de un cuidado correcto.
Mi nueva pareja tiene una casa en la que los niños juegan y están bien, tengo apoyo familiar de su entorno y el mío y sobretodo y primeramente mis hijos tienen buena relación con el.
Para mi lo primero es el bienestar de ellos, su padre quiere pedir la custodia alegando el cambio personal, y dice que presentará mensajes de hace un año, tiene 3 turnos distintos de trabajo y convive con dos hermanos,.
Que debo hacer?