Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion de medidas

0 Comentarios
 
Modificacion de medidas
16/03/2008 19:48
Soy padre, cuando me separè de la madre de "mi hijo" fue de ella y no de èl. Como todos SABEMOS una separacion es traumática y dolorosa para ambas partes cada cual lo vive segùn su medida de aceptación. En aquel momento "mi hijo" tenía dos años, y yo sólo queria escapar de aquel INFIRENO en el cual se convirtió la relación entre su madre y yo. Firmé el primer convenio que me pusieron delante, fines de semana alternos, vacaciones y pension alimenicia,lo básico, pero no estuve atento a las visitas entre semana. Han pasado ya 8 años, he pasado por muchas, muchas experiencias desagradables, para empezar su madre nunca cumplia con lo pactado, su politica fue y es PADRE NO, DINERO SI, Y JODETE CABRON. Bien, hoy por hoy despues de muchas historias SURREALISTAS, gracias a mi insistencia y a don DINERO DIOS JURIDICO verdadero veo a "mi hijo" con la regularidad establecida, mas otras con unas combinaciones extrañas y la confabulacion de algunas personas que hacemos a espalda de su madre. El caso es que previo acuerdo con èl hE puesto una demanda PARA MODIFICAR EL REGIMEN DE VISITAS Y AMPLIARLO A DOS O TRES DIAS ENTRE SEMANA, ¿¿¿HAY ALGUIEN POR AHI QUE HAYA PASADO YA POR ESTE RIO Y HAYA IMPERADO EL SENTIDO COMUN??? Es decir, puede un padre esta con "su hijo" por las tardes, haer las tareas escolares con él, llevarlo al dentista, llevarlo a entrenar al futbol, regañarlo por su mal comportamiento en el cole o apoyarlo en un mal dia... ¿INCURRO EN UN DELITO SI VOY A VERLO A LUGARES PUBLICOS ENTRE SEMANA SI NO ESTA ACORDADO EN EL REGIMEN DE VISITAS? Porque así llevamos "mi hijo" y yo desde que me separé y divorcié de "su madre". GRACIAS A TOD@S. NO HAGAMOS DE ESTO UNA GUERRA DE SEXO.